[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Frustran planes de ataques armados contra dos comisarías de la PNC


Pandilleros del Barrio 18 son detenidos en Mixco con un arsenal, y por aparte interceptan a otros dos en la colonia Maya cuando transportaban 100 municiones para fusil.

foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC) ha frustrado dos ataques contra de igual número de sus comisarías, al interceptar esta madrugada dos automóviles con presuntos integrantes del Barrio 18, armados con fusiles y municiones de grueso calibre que, según Inteligencia policial, serían utilizados para balear a agentes, unidades y sedes de la institución.

En la 10ª. calle de La Brigada, zona 7 de Mixco, se detuvo a Howard Estuardo Pérez Montes, 18 años, y Balwin Rolando Cortez Reyes, 26, cuando viajaban en el taxi placas A-857BBH. En el interior llevaban un fusil M-16, una tolva y 20 municiones de calibre 5.56 milímetros. Ambos integrantes la clica Vatos Locos, del B-18, y planeaban atacar la comisaría cercana al lugar donde los aprehendieron.

Otro par 

Por aparte, la Policía detuvo al piloto del microbús P-314CNK y su ayudante en la 12 calle y 17 avenida de la colonia Maya, zona 18. Son Cristian David Pérez, 18 años, y Edwin Geovanny Zuñiga, 34, por transportar 100 municiones para fusil. La División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) afirmó que estas formaban parte material de un plan para atacar a la PNC.

 

(LEER MÁS)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Este especialista en parkour se “transforma” en el Tarzán de la vida real en un bosque de Marruecos

En las imágenes se puede ver a Khalid columpiándose de rama en rama y realizando acrobacias de alto nivel.

noticia AFP
Chelsea vence al Manchester City y le manda un aviso

El Chelsea se impuso por 2-1 en su visita al Manchester City y retrasa la conquista del título por parte del equipo de Pep Guardiola, al que manda también un serio aviso de cara a la final de la Liga de Campeones que ambos equipos disputarán el 29 de mayo en Estambul.

 

 

noticia AFP
Atlético de Madrid sigue imparable

El Atlético de Madrid dio un paso hacia el título en LaLiga española al ganar 4-2 en Cádiz con doblete de Luis Suárez y amplió su ventaja como líder, este domingo en la 21ª jornada, en la que el Barcelona venció 2-1 al Athletic y se puso segundo.

 



Más en esta sección

Paro Nacional: ¡Es tiempo de romper el silencio!

otras-noticias

Portal del Vaticano reporta la situación en Guatemala tras destitución de Sandoval

otras-noticias

El Mar Muerto emite pulsos a medida que se seca

otras-noticias

Publicidad