[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Frustran planes de ataques armados contra dos comisarías de la PNC


Pandilleros del Barrio 18 son detenidos en Mixco con un arsenal, y por aparte interceptan a otros dos en la colonia Maya cuando transportaban 100 municiones para fusil.

foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC) ha frustrado dos ataques contra de igual número de sus comisarías, al interceptar esta madrugada dos automóviles con presuntos integrantes del Barrio 18, armados con fusiles y municiones de grueso calibre que, según Inteligencia policial, serían utilizados para balear a agentes, unidades y sedes de la institución.

En la 10ª. calle de La Brigada, zona 7 de Mixco, se detuvo a Howard Estuardo Pérez Montes, 18 años, y Balwin Rolando Cortez Reyes, 26, cuando viajaban en el taxi placas A-857BBH. En el interior llevaban un fusil M-16, una tolva y 20 municiones de calibre 5.56 milímetros. Ambos integrantes la clica Vatos Locos, del B-18, y planeaban atacar la comisaría cercana al lugar donde los aprehendieron.

Otro par 

Por aparte, la Policía detuvo al piloto del microbús P-314CNK y su ayudante en la 12 calle y 17 avenida de la colonia Maya, zona 18. Son Cristian David Pérez, 18 años, y Edwin Geovanny Zuñiga, 34, por transportar 100 municiones para fusil. La División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) afirmó que estas formaban parte material de un plan para atacar a la PNC.

 

(LEER MÁS)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Gobierno anunciará nuevas medidas para frenar segunda ola de contagios
noticia AFP
Stephane Peterhansel sigue en la cima

El catarí Nasser Al-Attiyah logró la quinta victoria parcial en este Dakar de 2021, la sexta si se cuenta el prólogo, en la undécima etapa disputada este jueves entre Al Ula y Yanbu, en Arabia Saudita, aunque la prueba sigue controlada por el francés Stephane Peterhansel (Mini).

 

noticia AFP
Whatsapp quiere compartir más datos con Facebook, los usuarios se inquietan


Más en esta sección

Transmisión EN VIVO de la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

otras-noticias

Alianza por Reformas: Mynor Moto no cumple con el requisito de honorabilidad para ser magistrado

otras-noticias

Joe Biden entra caminando a la Casa Blanca

otras-noticias

Publicidad