El automóvil se pasó en rojo el semáforo. Iba tan rápido que el piloto ya no tuvo tiempo ni de intentar frenar. Y fue a estrellarse contra un camón amarillo en el crucero de la 2a. avenida y 14 calle, zona 1 de esta capital. Era de madrugada y todavía estaba oscuro.
Pero César Augusto Briones Velásquez, de 36 años, no volverá a ver el sol. Murió en el lugar a causa de múltiples politraumatismos sufridos. Viajaba en el asiento del copiloto. Los acompañantes Manuel Eduardo Tobar, de 37, y otro hombre están en el San Juan de Dios.
René Morales Canté, de 42 años, piloto del transporte de carga, relató que el automóvil circulaba a excesiva velocidad y su conductor no atendió la señal luminosa de alto. Un internauta subió a redes sociales un corto video en el cual, aunque en la oscuridad, se ve el hecho.
Por la fuerza del choque el pequeño automotor quedó destruido en su totalidad. Según tomas transmitidas por telenoticieros locales, en su interior las autoridades encontraron latas vacías de cerveza y de otro tipo de licor.