Gobierno pagó Q87 mil en spots publicitarios
Los mensajes son transmitidos de forma gratuita en distintos medios de comunicación de radio y televisión e informan los avances que se dieron en el área de salud, seguridad y educación.
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Los mensajes son transmitidos de forma gratuita en distintos medios de comunicación de radio y televisión e informan los avances que se dieron en el área de salud, seguridad y educación.
El presidente Jimmy Morales inicia el año con tres mensajes publicitarios en radio y televisión, para lo cual la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencial pagó Q87 mil a una productora. En este precio también se incluye el costo de la producción del mensaje de Navidad, que emitió el mandatario un día antes de Nochebuena. Los tres spots tienen una duración de 30 segundos cada uno y tratan sobre los avances del Gobierno en las áreas de salud, seguridad y educación. En la información transmitida se señala que en 2016 se abasteció un 87 por ciento en medicamentos a toda la red hospitalaria y centros de salud en todo el país, además que se redujeron los homicidios y robos al patrimonio. Para comunicar los logros del primer año de gestión de Morales, la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia contrató a la productora del cineasta guatemalteco Keneth Müller.
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