[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Septuagenaria plagiada es rescatada por la PNC en Suchitepéquez


Comando Antisecuestros se moviliza, intercepta y captura a un hombre de 26 años.

 

foto-articulo-Nacionales

Mazatenango – Enrique Humberto San Juan Barrios ha sido capturado hoy por el secuestro de una señora de 77 años, cometido horas antes en jurisdicción departamental de Suchitepéquez. La víctima fue rescatada por el comando élite de la Policía Nacional Civil, indicó la institución de seguridad.

La versión oficial proporcionada por el vocero Jorge Aguilar Chinchilla señaló que en horas de la mañana la anciana de apellido Cazalli había salido de su casa hacia una panadería, pero que la interceptaron cuatro hombres  llevándosela en una camioneta ante la mirada de numerosas personas, quienes alertaron de inmediato por teléfono a la PNC.

La movilización de los efectivos del Comando Antisecuestros permitió ubicar e interceptar el vehículo Volvo en la 1a. calle y 2a. avenida final de Mazatenango, aprehender al conductor –de 26 años– a quien le incautaron un teléfono celular que contenía fotografías de la septuagenaria.

El grupo de delincuentes no tuvo tiempo para  contactar a la familia para exigir el pago de un rescate económico, pero se investiga ahora el paradero del resto de implicados.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ladrón arrepentido devuelve monedas antiguas

Luego de haberse confesado, un anónimo devolvió más de 200 monedas antiguas de propiedad del parque arqueológico de Paestum, en el sur de Italia.

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Pobladores denuncian cobro de comisiones ilegales del exdirector del Fopavi

El exdirector habría utilizado la oficina del exdiputado Víctor Estrada para requerir una comisión del 15 por ciento del proyecto de vivienda popular.

noticia AFP
Zapatos de Kanye West se venden en US$1.8 millones

Las botas deportivas negras que fueron presentadas en los Grammy 2008 alcanzaron el triple del récord anterior en la subasta.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Proveedor cuestionado y su hija compiten por los mismos contratos

otras-noticias

Presentan inconstitucionalidad contra la ley de oenegés

otras-noticias

Aifán pide a la CC suspender fallo que la CSJ dictó en su contra

otras-noticias

Publicidad