[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

No se había arrepentido de casarse, estaba detenido… la novia, damas de honor y familiares llegan al juzgado a ayudarlo


Luego de interceptarlo por manejar un vehículo que tiene el timón a la derecha, la Policía lo captura por supuesta posesión de documento falsificado.

foto-articulo-Nacionales

Cristian Alexander Morales no podrá olvidar el sábado 17 de diciembre último. Debía casarse al día siguiente, pero la mala suerte se atravesó en su camino. La Policía le marcó el alto porque el vehículo que conducía tiene… el timón al lado derecho.

Como la Ley y el Reglamento de Tránsito no contemplan más que el volante de un automotor esté a la izquierda, los agentes le pidieron la tarjeta de circulación. Según se informó, les entregó una autorización, aunque con otras particularidades,

Y le detuvieron, porque supuestamente el documento es falso. De inmediato fue llevado al Juzgado de Paz de Turno en la Torre de Tribunales donde la autoridad competente le escuchó y explicó los motivos de su aprehensión.

El joven debía contraer matrimonio religioso ayer, pero no pudo cumplir su compromiso ante Dios y su prometida… porque todavía estaba privado de la libertad por culpa del timón al lado derecho del automóvil. Pero, ¡vaya sorpresa!, la difícil situación dio un viraje el domingo.

La joven vestida de novia apareció en Tribunales. Llegó acompañada de las damas de honor y los familiares. En la Iglesia los invitados seguían a la espera de que arribaran los futuros esposos. Mientras, en el Juzgado de Paz se seguían los trámites legales.

Finalmente el dios del amor hizo la última jugada en apoyo de la pareja: aunque el juez lo ligó a proceso penal por el delito de falsificación de documentos y deberá asistir una vez a firmar el libro de asistencia, Cristian logró recuperar la libertad al pagar una fianza de Q1 mil.

¡Y casarse!

 

0a6e401f-53ac-4674-ba86-8b8700cdc16a 0dd42ead-d225-44a5-b70a-4265ae04a8a2 24919131-908d-44d7-9d27-9d712c4d536f abc98dc9-bcba-436c-8c2a-87deed59352e

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
¿Qué cambia el tratamiento contra el Alzheimer aprobado en EE.UU.?

Las autoridades estadounidenses enviaron un mensaje de aliento a la investigación, bastante infructuosa desde hace 20 años, al aprobar esta semana un medicamento contra el Alzheimer. Pero la curación de esta enfermedad parece estar lejos.

noticia Redacción Cultura
Artista guatemalteco estará presente en la Bienal de Florencia

El artista guatemalteco se ha destacado a nivel nacional e internacional y ahora representará al país en este importante foro internacional.

noticia Por Ricky López Bruni
La de la capilla Sixtina Maya

Sin Filtros


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Acusado de financiar ilícitamente al PP no podrá ser juzgado penalmente

otras-noticias

“Grupo de la Muerte”, a escena

otras-noticias

Enfermero: “Tenía órdenes de no despertar a Maradona”

otras-noticias

Publicidad