[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Agente de la SAAS detenido por la PNC


foto-articulo-Nacionales

Roberto Carlos Rodríguez Quiñónez, agente civil de seguridad presidencial de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS), de 26 años, fue detenido por la PNC después de atropellar a Alfredo Armando Pérez Ramírez, de 45 años, en la 4a. calle y 1a. avenida de la zona 1 capitalina.

Rodríguez se movilizaba en un vehículo particular cuando colisionó contra la motocicleta en la que viajaba Pérez, quien posteriormente falleció a causa de politraumatismo.

El secretario interino de la SAAS, Rolando Ramírez, aseguró que están apoyando a Rodríguez en los trámites legales para que se le descarguen los señalamientos, para lo cual cuentan con el video de una cámara de vigilancia en la que, según él, se observa que el motorista se pasa un semáforo en rojo y colisiona en contra del automotor.

Según la Municipalidad de Mixco, al vehículo le figuran tres infracciones de tránsito por exceso de velocidad. Las multas no han sido canceladas, a pesar de que fueron emitidas en 2009 y 2010, por un monto total de Q675.00.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Récord Guinness por el tejido más fino del mundo
noticia AFP
¡Sobrevivió! Un hombre pasó 18 días perdido en un bosque de Australia

Robert Weber fue trasladado al hospital “sufriendo por la exposición a la intemperie, pero por lo demás se encontraba bien y a salvo”, dijo la policía.

noticia Agencias
Estados Unidos vive jornada de incertidumbre política

Anoche, medios afirmaban que se había analizado destituir a Trump por considerar que la incitación a sus simpatizantes ponía en duda su capacidad de gobernar.



Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad