[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Dos hombres, una mujer y un perro mueren a balazos en vivienda de la zona 11 capitalina


 

Se investiga móvil de los crímenes descubiertos en las primeras horas de esta tarde dentro de inmueble de la colonia El Progreso.

foto-articulo-Nacionales

Rudbel Arcadio Martínez, de 64 años, los esposos César Augusto Quezada Galeano, 56, y María de la Paz de la Fuente Rosales, 50, así como un perro han sido hallados muertos de manera violenta esta tarde en una vivienda ubicada en la colonia El Progreso, zona 11, confirmaron bomberos Municipales y la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctimas, con heridas de proyectiles de arma de fuego bala y golpes, fueron identificadas por Julio Quezada de la Fuente, hijo de los dos últimos adultos mencionados, en el inmueble de la 3a. avenida 10-40 de ese sector capitalino. Investigadores policiales y técnicos del Ministerio Público desarrollan los peritajes correspondientes.

Socorristas indicaron que Quezada Galeano estaba atado de pies y mano, con una manta cubriéndole la cabeza. Su esposa fue encontrada dentro de la tina del baño, con las mismas señales de violencia. A la par de ella, la mascota. Trascendió que el móvil habría sido el robo, ya que una de las víctimas supuestamente se dedicaba a prestar dinero.

También se ha indicado de forma preliminar que Rudbel Arcadio Martínez Girón fue candidato a la alcaldía del Puerto San José, y que Quezada Galeano era prestamista en Escuintla.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Biden insta al Senado a centrarse en prioridades de agenda
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Zoológico La aurora recibió más de 500 pinabetes

Este viernes finaliza la recepción de donaciones de árboles de navidad para el programa de enriquecimiento para los animales del zoo.

noticia
Kanye West y Kim Kardashian viven separados, según medios… ¿Se divorciarán?


Más en esta sección

PDH solicita igualdad comercial para los vendedores de mercados

otras-noticias

Lago de Atitlán como parte de la campaña mundial de Cerveza Corona

otras-noticias

ONU crea oficina contra las drogas y el delito en Honduras

otras-noticias

Publicidad