[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Policía muere tras enfrentamiento


foto-articulo-Nacionales

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Roberto Miranda Vásquez, de 37 años, falleció luego de ser atacado con una escopeta cuando apoyaba un patrullaje a pie en la aldea Las Conchas de la zona 25 capitalina.

Miranda Vásquez prestaba servicio en la Comisaría 12 y tenía 16 años de trabajar en la institución. La Policía explicó en un comunicado que al momento del ataque el agente “apoyaba el operativo” por lo que se encontraba sin uniforme. El supuesto responsable es Ottoniel Nájera Galicia, de 41, quien fue capturado y hospitalizado luego del enfrentamiento con las autoridades.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

Gerson Alexis Morales Hernández, primo del ministro de Comunicaciones, Josué Edmundo Lemus Cifuentes, coordina la División Financiera de la Dirección General de Caminos (DGC) desde hace cinco meses, pese a no estar contratado por carecer de finiquito. Según fuentes de la DGC, se reúne con contratistas y toma decisiones de a quienes pagar con la venia de su socio Nery Alfonso Ramírez Revolorio, subdirector administrativo de Caminos.

noticia AFP
Kansas gana y busca el bicampeonato

Sin su astro, el mariscal Patrick Mahome en los minutos finales, los campeones Chiefs de Kansas City vencieron este domingo a los Cleveland Browns 22-17 en partido de la serie divisional de la Conferencia Americana de la NFL ante una presencia limitada de espectadores por el covid-19.

 

 

 

noticia Luis Figueroa
Lo peligroso de hacer “algo”

Se altera el ánimo de la gente.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad