[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Lloviznas, lluvia y nublados para fin de semana, prevén los meteorólogos


La parte más afectada del territorio nacional por el mal tiempo provocado por una Onda del Este, será la meseta central que incluye esta capital, el suroccidente y la boca costa, en especial.

El fin de semana –que en la práctica arranca la tarde de cada viernes porque la gran mayoría de personas concluye labores de trabajo o estudio entre diversidad de actividades–, se antoja húmedo y/o mojado en la mayor parte del territorio nacional que sigue sujeto a lluvias, lloviznas y nublados por la presencia de una onda tropical.

Por consiguiente, analistas del Insivumeh pronostican que la precipitación pluvial se presentaría de forma intermitente en especial durante horas de la tarde y noche –aunque no descartan lloviznas matutinas o madrugadoras– en la Meseta Central que abarca la capital del país, el sur y occidente, así como la boca costa.

Al igual que ha ocurrido este viernes, para sábado y domingo los meteorólogos consideran cielos nublados, lluvias ligeras durante el día y acumulados de aguaceros particularmente en sectores del Caribe y noroccidente, con la advertencia de que los suelos en el país están demasiado saturados de agua.

Las ondas tropicales o del Este se presentan sobre el océano Atlántico, en un tipo de “vaguada”, es decir, área alargada de relativa baja presión orientada de norte a sur.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Récord Guinness por el tejido más fino del mundo
noticia Sputnik
Cebra de peluche extraviada se hace viral

La rocambolesca búsqueda de un peluche arrasa en Twitter. Drama y emoción en la desaparición de una pequeña cebra de trapo, necesaria para que la hija de un usuario de la red social se duerma.

noticia Univisión
Fiscales presentan nuevas acusaciones de narcotráfico contra el presidente de Honduras

Los fiscales indican que en reuniones con el narcotraficante Geovanny Fuentes, Juan Orlando Hernández supuestamente le dijo que estaba interesado en acceder a un laboratorio de cocaína debido a su proximidad a Puerto Cortés, un puerto de envío clave en la costa norte de Honduras.



Más en esta sección

Detienen a alcalde de Ocós, San Marcos Carlos Danilo Preciado Navarijo en Panamá

otras-noticias

El pasado lucha por sobrevivir en Caral

otras-noticias

Las nuevas medidas serán supervisar la capacidad de personas en espacios públicos

otras-noticias

Publicidad