[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Cabrera dice que se han publicado “mentiras”


foto-articulo-Nacionales

El presidente en funciones Jafeth Cabrera dijo que los medios de comunicación “mienten” respecto a la suma que paga de renta mensual en la propiedad donde vive y la cual está ubicada en un exclusivo sector de la zona 14 capitalina.

“Mienten los medios. Yo tengo una renta y la pago con mi salario. Si ustedes quieren vamos a un tribunal y podemos demostrar que no es lo que los medios dicen. Si quieren vamos a donde consideren y voy a demostrarles lo que estoy pagando y el contrato administrativo que existe”, insistió Cabrera.

Las declaraciones fueron dadas luego que reporteros lo cuestionaron ayer por la noche cuando se dio una conferencia por la declaración del Estado de Calamidad por el efecto de las lluvias en diferentes zonas de varios departamentos.

Reiteró que se trata de falsedades y que en su momento dará las declaraciones pertinentes, “tengo derecho a guardar mi integridad, ya que arruinaría a cualquier persona que me hubiera rentado la propiedad”, puntualizó.

Según una publicación de elPeriódico, que se dio a conocer a principios de febrero de este año, el vicemandatario paga alrededor de Q90 mil mensuales por la renta de dicha casa la cual está a nombre de un empresario que la adquirió en ese mismo mes.

Esta es la segunda ocasión en la semana que Cabrera niega los señalamientos, y evade los cuestionamientos sobre el tema.

También ha negado las acusaciones contra su hijo de haber solicitado dinero a un narcotraficante en tiempo de campaña.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El 45 por ciento de población tiene al menos una dosis contra COVID-19 en Costa Rica

El Ministerio de Salud de Costa Rica informó este martes en un informe que los nuevos ingresos hospitalarios por COVID-19 disminuyeron un 10.7 por ciento.

noticia AFP
Nadal, la principal carta en Madrid

El tenista español Rafael Nadal será el principal reclamo del Másters 1000 de Madrid, que comienza el jueves con el cuadro femenino, después de que el número uno del mundo, Novak Djokovic, anunciara este miércoles que no acudirá al torneo.

 

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Acción contra la FECI sigue su curso en la CC

La CC no decretó la suspensión provisional del acuerdo de la fiscal General, Consuelo Porras.



Más en esta sección

De las calles a escribir la nueva Constitución, el camino de una Constituyente en Chile

otras-noticias

Laboratorio de datos: la incidencia del COVID-19 está peor que nunca

otras-noticias

¿Es posible contagiarse de COVID-19 por el dinero en efectivo?

otras-noticias

Publicidad