[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Incautan fusil de asalto, pistola, municiones y una granada en vivienda del recapturado Luis “el Gruñón” Calderón


Autoridades allanan domicilio del cabecilla de una clica de la mara Salvatrucha en el barrio San Antonio, zona 6 capitalina.

foto-articulo-Nacionales

Un fusil de asalto AK-47 con su cargador y 30 municiones adicionales,  una pistola con tolva y 11 balas de calibre .45 milímetros, 23 de 7.62mm, 113 de  .45mm, 25 de  .40mm., y una granada de humo, fueron encontrados hoy en el allanamiento a la casa de Luis Augusto Calderón, de 30 años, alias el “Gruñón”, situada en la 26 avenida 19-73, zona 6 de la capital en el barrio San Antonio.

El individuo, de la clica Parking Locos Salvatrucha, fue recapturado ayer ya que el 15 de junio se había fugado con otros dos reos de la cárcel
El Boquerón, de Cuilapa, Santa Rosa. El inmueble ha sido cateado este día por efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerzas Especiales Policiales (FEP) y fiscales del Ministerio Público (MP) que confirmaron la acción y los decomisos.

Según las autoridades, a través de las investigaciones conjuntas relacionadas con la pandilla Salvatrucha se estableció que la casa
–donde al momento del operativo no hallaron a ninguna persona– es propiedad de “el Gruñón”, quien la utilizaba como centro de operaciones de su banda dedicada principalmente a extorsionar a comerciantes y transportistas.

 

unnamed-1 unnamed

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Conmebol recibe vacunas contra el COVID

La Conmebol entregará las vacunas contra el covid-19 donadas por China a sus 10 federaciones nacionales  para que las distribuyan entre sus asociados, anunció este jueves.

 

 

noticia Sputnik
Una española devuelve un sobre perdido con 200 euros y el karma se lo recompensa con 75 mil

Una residente de la ciudad española de Cigales (Valladolid) es una de las personas afortunadas para quienes la magia navideña se ha hecho realidad. Ganó el segundo premio de la Lotería del Niño por un valor de 75.000 euros. Sin embargo, esta victoria no se debe solo a su buena suerte, sino también “al karma”, asegura la mujer.

noticia AFP
Rafael Nadal se consagra en Barcelona

El español Rafael Nadal, número 3 de la ATP, derrotó al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4, 6-7 (8/6) y 7-6 para conquistar su 12º título en el torneo de Barcelona.

 

 



Más en esta sección

Sandoval: “Me inspiran, estremecen, alientan y comprometen”

otras-noticias

El cachorro nació sin signos vitales, pero este hombre hizo todo lo posible por resucitarlo

otras-noticias

Estudiantes de Postgrado solicitan a la Facultad de Economía la destitución de Porras

otras-noticias

Publicidad