[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Cacería de presuntos capos de narcotráfico en 13 fincas y dos viviendas allanadas en La Libertad, Las Cruces y Sayaxché


Con apoyo de la DEA estadounidense y sobrevuelo de helicópteros, contingentes de la Fuerza de Tarea Chortí ejecutan la Operación Jaguar en esos municipios peteneros, confirma Viceministerio Antinarcóticos.

foto-articulo-Nacionales

 

Quince allanamientos domiciliares –en 13 fincas de considerable extensión y dos viviendas– son practicados desde primera hora de hoy por fuerzas de seguridad con el apoyo de agentes de la DEA de los Estados Unidos en busca de capos del narcotráfico en los municipios peteneros La Libertad, Las Cruces y Sayaxché, ha confirmado el Quinto Viceministro Antinarcóticos –en Gobernación–, Oscar Dávila.

En la Operación Jaguar que se desarrolla por tierra y aire intervienen más de cien agentes de la PNC correspondientes a la Fuerza de Tarea Chortí, la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), la División de Fuerzas Especiales de Policía (DIFEP), de 15 a 20 fiscales y auxiliares fiscales del Ministerio Público (MP) y personal del Ministerio de la Defensa (Mindef).

El funcionario indicó que el operativo fue preparado con base al análisis de informaciones puntuales recibidas por las autoridades –sobre la presencia de supuestos capos del tráfico de drogas en esos sitios–, y que tenía entendido que entre las propiedades incursionadas hay fincas de grandes extensiones. Al filo del mediodía se conocía en la capital que ya había capturas y el decomiso de armas de fuego.

 

adsfasdfasdf Unknown-2

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Mbappé critica a Giroud ante la prensa

Kylian Mbappé hubiera “preferido” que Olivier Giroud hiciera sus críticas “en el vestuario y no en la prensa” tras el amistoso contra Bulgaria, declaró este domingo el delantero del PSG, que dijo estar “afectado” por este episodio aunque no quiere “hacer una historia”.

 

noticia Miguel Gutiérrez / FEDes
El Salvador: ¿Otro innovador tiro en el pie?

Las consecuencias de contar con una criptomoneda tan volátil como el bitcóin son muy peligrosas desde lo fiscal y monetario.

noticia Rafael Mejicano Díaz
Las granjas ilegales de generación de noticias falsas

Como miembros de una sociedad y padres de familia o abuelos que somos, estamos obligados a orientar adecuadamente a los nuestros.



Más en esta sección

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

La mitad de los europeos está totalmente vacunada

otras-noticias

Publicidad