[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Expertos evalúan opciones de solución a hundimiento carretero en Santa Lucía Los Ocotes, zona 25 de la capital


Covial ha enviado este viernes al lugar una comisión de expertos quienes dictaminarán lo que debe hacerse para que más de 15 mil habitantes de la región no sigan incomunicados.

foto-articulo-Nacionales

Un equipo técnico de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) ha sido enviada hoy a inspeccionar el área de la comunidad Santa Lucía Los Ocotes, zona 25 de la capital en el km 10 de la salida al Atlántico, donde la noche del miércoles colapsó un tramo carretero que tiene aislados a más de 15 mil pobladores de ese sector, indicó la institución.

Las intensas lluvias de los últimos días, dio a conocer el director Armando Castillo, arrastraron gran cantidad de basura y otro tipo de desechos materiales que destruyeron las tuberías en el punto y socavaron una parte considerable del terreno, quebrándose prácticamente esa ruta por lo que ante ese peligro se cerró el paso.

El grupo de expertos comenzó este viernes a evaluar la posibilidad de que una opción consista en reparar los drenajes para proceder a rellenar el sitio, y así conseguir restablecer finalmente la circulación de personas y vehículos, pero los resultados de la evaluación inicial serían conocidos de manera oficial hasta en los próximos días.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
El Salvador hace combustión

Solo en la reciente Semana Santa fueron atendidos más de 200 incendios, los cuales quemaron unas 1.000 hectáreas de terreno en diferentes zonas del país.

noticia Francisco Pérez de Antón
Los aguacates de la vida pública
noticia
Un cortejo faraónico de 22 momias desfila por las calles de El Cairo

Un desfile histórico de 22 momias de faraones del Antiguo Egipto, entre los cuales está Ramsés II, condujo solemnemente este sábado a esos legendarios reyes y reinas hasta su nueva morada, el Museo Nacional de la Civilización Egipcia (NMEC).



Más en esta sección

Uber sale de los números rojos y gana 1.036 millones de dólares en lo que va de 2021

otras-noticias

Sony ganó 1.310 millones de euros entre abril y junio, un 8,9 % más

otras-noticias

Microsoft exigirá prueba de vacunación para acceder a sus oficinas en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad