[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Una persona fallecida y siete heridos en zona 1


foto-articulo-Nacionales

Siete heridos de bala fueron trasladados hacia el Hospital General San Juan de Dios por los cuerpos de socorro, luego de un ataque perpetrado por cuatro personas que se conducían en dos motocicletas y que le provocaron la muerte a Anthony Fernando Cajbal, de 18 años, en la 6a. avenida de la zona 1.

Los bomberos informaron que cuatro de los heridos eran menores de edad, dos de ellos se encontraban con Cajbal, según testigos.

Según trabajadores de los comercios del Paseo de la Sexta, los motociclistas habrían disparado en contra de tres jóvenes, quienes huían desde la 10a. hasta la 12 calle, cuando Cajbal quedó tendido en el ingreso del parqueo de un restaurante.

Entretanto, fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil contabilizaron al menos diez casquillos de armas de fuego. Varios negocios tuvieron que cerrar durante tres horas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Amílcar Álvarez
Fratelli tutti

El papa Francisco dice…

noticia
La tormenta tropical Elsa toca tierra en Florida

La tormenta tropical Elsa tocó tierra en Florida el miércoles, provocando en parte de la costa occidental de ese estado, en el sureste de Estados Unidos, fuertes vientos y lluvias intensas, dijo el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

noticia AFP
Brasil gana, se divierte y mete miedo

Brasil superó muy rápidamente el primer escollo para ganar el bicampeonato de la Copa América, al clasificarse a cuartos de final este jueves goleando 4-0 a Perú en Rio de Janeiro en la segunda jornada del Grupo B del torneo.

 



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad