[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Otro edificio vinculado a la encarcelada ex vicepresidenta y valuado en Q1 millón, es trasladado a la Senabed


Ubicado en la zona 13 capitalina, consta de dos niveles, parqueo, una bodega y está inscrito a nombre de Alliencee, S.A.

 

 

foto-articulo-Nacionales

Un edificio de dos niveles, bodega y estacionamiento situado en la 10a. avenida 25-63, zona 13 capitalina e inscrito a nombre de Representaciones Alliencee, S.A, pero relacionado por los investigadores con Ingrid Roxana Baldetti Elías, ha sido pasado hoy para su manejo a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed).

La Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público (MP) consignó en un comunicado que esta tarde se materializó el traslado del inmueble, valuado en Q1 millón y registrado donde corresponde como finca 21 en el folio 74 y libro 2,159. Representantes de la Secretaria lo recibieron de manera oficial.

Grupo Agroindustrial

Esta semana, la misma oficina concretó la entrega de un apartamento y una bodega ubicados en el municipio de Santa Catarina Pinula, valorados en Q982 mil 800, inscritos por Grupo Agroindustrial 2011, S.A. y relacionados con la exfuncionaria, así como tres oficinas y cuatro parqueos en la zona 10 con precio de Q5 millones 578 mil 213.16.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Los momentos del Oscar 2021
noticia
¿Qué buscan Israel y Hamás con su escalada militar?

El movimiento islamista Hamás quiere imponerse como líder de la causa palestina con sus salvas de cohetes contra Israel, y éste busca eliminar la influencia del grupo atacando sus infraestructuras en la Franja de Gaza, estiman los analistas.

noticia EFE
La Fiscalía tendrá 90 días para investigar a Bolsonaro por vacunas anticovid

Las sospechas fueron alentadas por una comisión del Senado que intenta determinar si el Gobierno es responsable del agravamiento de una pandemia que ya mató a más de 520 mil brasileños.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad