[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Expareja de Barreda sufrió agresiones


foto-articulo-Nacionales

El juez Miguel Ángel Gálvez aceptó las declaraciones de 74 personas como prueba para el juicio en contra de Roberto Barreda, por la desaparición de su esposa Cristina Siekavizza; entre esos testimonios resalta el de Margarita Meléndez Cayetano, expareja del sindicado, quien declaró que también fue víctima de violencia familiar por parte de Barreda.

La declaración en anticipo de prueba de Meléndez reveló que su exconviviente la agredió físicamente en varias oportunidades, en una de ellas la amenazó diciéndole, “no serás la primera mujer a la que mate”. Ella describió a Barreda como un hombre posesivo.

La relación entre Barreda y Meléndez fue mientras estuvo prófugo de la justicia en Yucatán, México. Gálvez aceptó las declaraciones de Meléndez Cayetano y la de 73 testigos más, asimismo, los informes de 11 testigos técnicos, ocho peritos, 87 pruebas documentales y 29 pruebas materiales, todos serán utilizados durante el juicio que se llevará en contra de Barreda y de su madre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Space X lanza cuatro astronautas a la Estación Espacial Internacional

El cohete Falcon 9 utilizado para esta misión incluyó la primera etapa del propulsor de la misión Demo-2 de mayo de 2020.

noticia Emma Gómez / Colaboradora de elPeriódico.
Bosques en agonía

Líderes denuncian banda criminal que se dedica a la tala ilegal de árboles que acaban lentamente con áreas protegidas y bosques comunales de Totonicapán. Falta de agua podría ser el efecto.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Directora de USAID: despido de Sandoval es una medida indignante

“El pueblo guatemalteco merece algo mejor” señaló la funcionaria estadounidense en relación a la decisión de la Fiscal General.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad