[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Petrona Olga Say, empleada doméstica de Cristina Siekavizza, aceptada como colaboradora eficaz para juicio contra Roberto Barreda


Juez Gálvez acepta una serie de pruebas, dictámenes, informes psicológicos, otras evidencias y declaraciones anticipadas.

foto-articulo-Nacionales

El caso Cristina Siekavizza va tomando forma para pasar a la siguiente fase en un tribunal de sentencia que juzgue a Roberto Barreda de León, principal sindicado de la desaparición y/o asesinato de su esposa el 6 de julio del 2011 en la casa familiar de la salida hacia El Salvador, ya que el juez Miguel Ángel Gálvez Aguilar ha tomado hoy una serie de resoluciones que incluye, por ejemplo, aceptar como colaboradora eficaz a la ex empleada doméstica Petrona Olga Say Velásquez.

En su fallo, el titular del Juzgado B de Mayor Riesgo ha dispuesto lo siguiente, entre otros puntos vitales:

< Acepta como colaboradora eficaz a Petrona Olga Say Velásquez.

< Álvaro Vicente Cu, aceptado como testigo técnico de los movimientos bancarios de Roberto Barreda cuando huyo con sus hijos.

< Acepta como pruebas la declaración de una psicóloga del Inacif, quien dictaminó sobre los perfiles psicológicos de Roberto Barreda y Cristina Siekavizza.

< Acepta la declaración presentada por el Ministerio Público (MP) consistente en un dibujo denominado “la película de la muerte”.

< Acepta el informe psicológico del exámen practicado a Roberto José  Barreda Siekavizza, hijo de la pareja.

< Acepta el disco compacto de la declaración del menor Roberto José que narra los hechos y que fue tomada por el MP el 14 de enero 2014.

< Acepta como prueba la declaración de Juan Luis de Jesús Siekavizza, padre de Cristina,  sobre los hechos que sucedieron con ella.

 

(LEER MÁS)

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isabel Herrera, con información de Agencia Reforma, Instagram y Twitter
Selena Gomez habla sobre su pasado y futuro en la revista Vogue: ¿Se retirará de la música?
noticia AFP
España muestra una nueva cara

De las críticas por las imágenes de los jugadores pasando sin saludar a los aficionados, al grupo que ilusiona a un país alcanzando unos cuartos por primera vez en casi diez años. La exhibición de carácter y pasión ante Croacia ha devuelto la fe en la selección española.

 

 

noticia AFP
Yankees vuelven a ganar

Los Yankees de Nueva York aceleraron el paso  este viernes con una alegre paliza en las Grandes Ligas al doblegar a los Tigres de Detroit 10×0, con dos jonrones de Aaron Judge, uno de ellos con las bases llenas.



Más en esta sección

México propone creación de organismo de integración regional que sustituya a OEA

otras-noticias

Fiscal General, Consuelo Porras se reunió con el G-13

otras-noticias

Gobierno rechazó las declaraciones de Juan Francisco Sandoval contra Giammattei

otras-noticias

Publicidad