[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Policías, fiscales e investigadores de CICIG buscan a ex diputado Hichos López en oriente  


Como parte del caso IGSS-Chiquimula, autoridades allanan residencia del político y dirigente de Lider en aquella cabecera departamental.

foto-articulo-Nacionales

Chiquimula – Agentes de la Policía Nacional Civil, fiscales del Ministerio Público y personal de la CICIG allanaron desde temprana hora de hoy la residencia del exdiputado Baudilio Elinoeth Hichos López, situada en la calzada Héctor Augusto España Bracamonte de la cabecera departamental, pero no fue localizado en el lugar.

El ex congresista por el partido Libertad Democrática Renovada (Lider) sigue siendo investigado y buscado por estar involucrado en el caso penal IGSS-Chiquimula, por la construcción de clínicas y un contrato anómalo, según lo señaló en su momento Iván Velásquez, jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala.

A las autoridades se les informó que Hichos no estaba en la casa, pero algunos vecinos manifestaron que desde ayer observaron cuando vehículos salían del inmueble y algunos testigos dijeron que se encuentra refugiado en la que por muchos años fue su vivienda ubicada en la colonia Minerva, aunque este último lugar no fue allanado.

 

hichos-02 hichos-01

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Fiscalía de Panamá investiga la muerte de migrantes en zona selvática

Los cuerpos de los migrantes fueron hallados en el río Turquesa, ubicado entre las comarcas indígenas Wargandí y Emberá, en la frontera selvática con Colombia.

noticia Evelin Vásquez
Laboratorio Nacional de Salud señala a Kron Científica de cinco delitos

La empresa entregó reactivos vencidos desde los años 2018, 2019 y 2020, mientras el empaque muestra fecha de abril de 2022.

noticia EFE/AFP
Exiliados piden a Biden que considere opciones para Cuba


Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad