[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Dos bomberos voluntarios perecen al estrellarse en unidad


Se accidentan en cisterna al llegar a la curva de El Chilero, kilómetro 34 hacia El Salvador, cuando iban al km 54 donde había sido reportado que las bodegas de una finca estaban en llamas.

foto-articulo-Nacionales

Barberena – El mayor José Antonio Porras y el oficial galonista Mario René Sánchez, del Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB), han perdido la vida este martes en el kilómetro 34 a El Salvador al accidentarse en la “Curva de El Chilero” a bordo del cisterna de abastecimiento cuando se desplazaban al km 54 tras recibir el reporte de un incendio en las bodegas de una finca.

Los dos socorristas habían salido de la 10a. compañía ubicada en el área de El Trébol, contiguo al hospital Roosevelt, hacia  la jurisdicción municipal de Barberena donde supuestamente ocurría el siniestro que, por último, habría resultado ser una falsa alarma, según las versiones conocidas en esta capital. En el lugar la unidad cargada con 2,500 galones de agua se estrelló contra un picop.

El vehículo de socorro chocó de manera violenta en el pesado separador de concreto ubicado en medio de la carretera, por lo cual prácticamente se desintegró quedando convertido en una masa de metales. Del otro automotor fueron trasladados a un hospital sus ocupantes Edgar Morales, de 35 años, Claudia González, 32, y Luis Aldana, 14, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Curso de diseño floral navideño

Como parte de las actividades realizadas para promover  al Club Jardín de Guatemala y Filial Floralí, se llevó a cabo un curso de diseño floral navideño y un curso para jardineros en el Patio central del antiguo Colegio de Infantes.

noticia Carol Zardetto
Tiempos impúdicos

¿Optamos por la ética o nos hacemos cómplices de la corrupción total?

noticia AFP
Una “ardilla de ataque” drogada con metanfetamina es hallada por la policía de EEUU


Más en esta sección

La City de Londres promete “reinventarse” ante las amenazas de la pandemia

otras-noticias

Exministro Luis Benito tiene orden de captura por lavado de dinero

otras-noticias

Investigadores británicos prevén infectar a voluntarios para avanzar en la búsqueda de una vacuna

otras-noticias

Publicidad