[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Tristeza durante sepelio de bombero víctima de taxista en estado etílico


foto-articulo-Nacionales

Con la presencia de compañeros, familiares y amigos fue sepultado ayer en el cementerio Los Parques, Ciudad San Cristóbal, Mixco, el bombero municipal ad honorem Érick Limatuj Castillo, de 20 años, quien prestaba servicio en la estación de la colonia Santa Isabel II, zona 3 de Villa Nueva.

El joven socorrista murió esta semana en el Seguro Social, debido a los golpes y lesiones internas sufridas la noche del miércoles 23 de marzo, cuando lo atropelló el taxista Hugo Leonel González Botón, de 44 años, quien conducía ebrio, según reporte de la Comisaría 15.

El accidente ocurrió cerca de la colonia El Frutal, cuando Limatuj Castillo se desplazaba en motocicleta rumbo a la estación bomberil para recibir turno, pero nunca llegó a causa del impacto que le provocó trauma craneoencefálico severo. Ingresado a la emergencia del hospital Roosevelt, tuvo que ser trasladado después a Cuidados Intensivos del Hospital de Accidentes del Seguro Social, donde falleció ocho días después del hecho de tránsito.

Entre los recuerdos que Érick Limatuj deja está su récord de haber auxiliado a 10 mil personas en menos de tres años de servicio. Sus familiares recordaron que estaba por graduarse de bachiller y que este mes viajaría a México para recibir un curso sobre la especialización de paramédico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina
EE.UU. da a conocer acuerdos suscritos con el gobierno de Guatemala

Estados Unidos informó, que uno de los acuerdos suscritos con el gobierno de Guatemala, esta relacionados con la colaboración para la recepción de migrantes.

noticia
Lanzan el Huawei P8 a nivel regional

Redacción suplementos– Huawei Consumer Business Group, realizó la presentación del más reciente smartphone de la serie-P, el Huawei P8, que representa la perfecta combinación de tecnología, diseño, funcionalidad y una cámara que permite realizar la innovadora técnica fotográfica “Light Painting”.

noticia Claudia Ramírez
Personal de ferias sobrevive con donaciones y trabajo informal


Más en esta sección

Elektra Guatemala celebra sus 23 años creando momentos felices

otras-noticias

Nestlé Guatemala inaugura su centro de distribución más grande de la región

otras-noticias

Día Mundial contra la Polio: Cerca de su erradicación

otras-noticias

Publicidad