[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Secretario federal alemán de cooperación económica arriba mañana al país en visita de Estado


Revisión a gobernabilidad democrática, educación, medio ambiente y cambio climático figuran en agenda de delegación germana que dialogará con funcionarios del gobierno, empresarios y sociedad civil.

foto-articulo-Nacionales

Hans-Joachim FUCHTEL, Secretario de Estado Parlamentario del Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo, llegará mañana a la cabeza de una misión que permanecerá aquí hasta el 2 de abril cuando continúe la gira en Honduras y Nicaragua, ha informado su embajada.

En Guatemala, precisó la misión diplomática, la delegación conversará sobre la asistencia con representantes de los diversos sectores, así como los logros políticos y avances en el Estado de Derecho alcanzados durante y después de abril de 2015 –cuando comenzaron los cambios tras el escándalo de La Línea–.

Además de sostener reuniones con altas autoridades del Ejecutivo, los sectores empresarial y de la sociedad civil, FUTCHEL y acompañantes pasarán revista a los tres ejes de la colaboración alemana: gobernabilidad democrática con equidad; educación y medio ambiente; y adaptación al cambio climático.

Se indicó que, aparte de realizar audiencias en los ministerios de Relaciones Exteriores y Finanzas Públicas, el Secretario de Estado Parlamentario y comitiva volarán al área del Trifinio con el propósito de visitar proyectos financiados por la cooperación alemana

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Gatorade Maraton Chicago
noticia Edgar Balsells
Estilos de vida, enfermedades y economía preventiva

“Con nuevos sistemas de producción llegaron los nuevos estilos de vida, disminuyó el tiempo libre y cambió la forma de alimentación de la población. Las enfermedades no transmisibles son las de más alto costo para la sociedad y las personas”. (Economía Preventiva: un nuevo horizonte –CISS–).

 

noticia
Fundación Telefónica apoya a la educación


Más en esta sección

Retrato hablado de los candidatos impresentables

otras-noticias

Seis muertos y 35 desaparecidos por deslave en El Salvador

otras-noticias

“Creo que nuestro apoyo a la FECI y al MP en general está claro”

otras-noticias

Publicidad