[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Capturan a presuntos responsables de dar muerte a maestro en Santa Rosa


foto-articulo-Nacionales

Por medio de una serie de allanamientos que este martes llevaron a cabo agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Chiquimulilla y Guazacapán, Santa Rosa, fueron capturados dos hombres que presuntamente están implicados en el asesinato del profesor Gustavo Arrecis Pineda, ocurrido el pasado 15 de marzo.

Los detenidos son los hermanos Herson Elías, de 24 años de edad, y Robín Noé, de 27, ambos de apellidos Arriaga Soberanis. Asimismo, las fuerzas de seguridad incautaron dos armas de fuego, 32 cartuchos, siete celulares y un vehículo, como parte de la evidencia.

Arrecis Pineda fue asesinado a balazos en el interior de la escuela rural mixta de la aldea Santa María, Chiquimulilla, Santa Rosa, en el momento en el que impartía clases a los estudiantes.

Suman tres los detenidos por este caso, ya que José Alberto Pérez Pablo, de 27 años, fue aprehendido el día en que se cometió el crimen.

 

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Méndez Villaseñor
“Las acciones paliativas lejos de resolver el problema lo empeoran” Adrián Chávez

Adrián Chávez, encargado del área de Salud y Seguridad del Instituto de Problemas Nacionales de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Ipnusac), es médico y cirujano y representante suplente de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) en el Consejo Nacional de Salud, opina que las dificultdes del Sistema Nacional de Salud se han circunscrito al discurso político, en lugar de abordarlo desde la raíz, porque son estructurales. Por eso las acciones paliativas lejos de resolverlo lo empeoran.

noticia
¿Ovnis sobrevolaron la Superluna?

Dos objetos frente al satélite fueron vistos la noche del 12 de noviembre, según el autor del video, lo que detectó su cámara fueron dos ovnis.

noticia Silvia Tejeda
Un autoritarismo para el caos

El votante del futuro ya sufrió mucho y no seguirá avalando cualquier oscuro autoritarismo arcaico y nefasto.



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

360º a vuelo de pájaro

otras-noticias

Guatemala se acerca a los 104 mil casos positivos de COVID-19

otras-noticias

Publicidad