[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Enfrentamiento armado deja cuatro muertos y un herido en aldea de Tecún Umán, San Marcos


 

Bomberos Voluntarios de la estación de Tecún Umán, San Marcos, acudieron anoche a una escena donde cuatro personas fueron acribilladas a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo agrícola de reciente modelo a inmediaciones de la ruta que conduce hacia el caserío El Zanjón San Lorenzo, aldea Las Margaritas, del referido departamento.

foto-articulo-Nacionales

Los socorristas informaron sobre el traslado de una persona que encontraron aún con vida, aunque no especificaron a qué centro asistencial fue llevado, sin embargo, se informó que su estado es de pronóstico reservado.

 Las víctimas se encontraban una en la cabina del picop color rojo y las otras tres estaban en la palangana del mismo. Las autoridades indicaron que podría tratarse de riñas entre grupos de narcotraficantes que operan en la zona, ya que el ataque se perpetró con armas de grueso calibre.

Las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil reportaron el hallazgo de 55 casquillos de fusil AK-47 y 22 casquillos de arma 9 milímetros, estos se encontraron en un perímetro de cien metros.

 Además, los agentes identificaron a una de las víctimas como Gelmer Barrios Fuentes, de 35 años, de quien no se tenían más datos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Selección retorna con triunfo

La Selección nacional de fútbol volvió, por fin a la actividad internacional, y derrotó esta noche 3-0 a su similar de Cuba en un partido amistoso disputado en el estadio Doroteo Guamuch.

 

noticia Redacción elPeriódico
Bloqueos impiden a Minera San Rafael retomar operaciones
noticia Redacción Deportes
Paternidad escarlata

Municipal venció esta noche 3-1 a Comunicaciones y sumó 12 juegos sin perder ante los blancos, una racha que está por cumplir 3 años.



Más en esta sección

Por tan solo un euro: regalan casas históricas en uno de “los pueblos más bellos” de Italia

otras-noticias

Tres muertos por ataque con cuchillo en una iglesia en Francia

otras-noticias

Colapsó un tramo de carretera en San Marcos

otras-noticias

Publicidad