[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Entre sonrisas, saludos y ademanes desde el balcón presidencial, Jimmy Morales escucha a encapuchados de la U


Por primera vez en muchos años, como Presidente de la República, saludo a la Huelga de Todos los Dolores del Pueblo de Guatemala”, escribió el mandatario en su cuenta de Facebook, donde se transmitió en directo el mensaje del estudiantado sancarlista.

 

 

 

foto-articulo-Nacionales

Jimmy Morales y Jafeth Cabrera han escuchado hoy, a todo volumen y a todo color, los mensajes que líderes del Honorable Comité de Huelga de Todos los Dolores les han dirigido en su calidad de gobernante y vicemandatario del país, respectivamente. No han tenido más que sonreír al trato oral hacia ellos empleado por los encapuchados.

El Desfile Bufo, que recorrió desde tempranas horas varias cuadras del Centro Histórico hasta desembocar en la 6a. calle entre la Plaza de la Constitución y el Palacio Nacional de la Cultura, en cuyo balcón presidencial el binomio se apostó acompañado por algunos ministros y otros altos funcionarios, concluyó sin novedades distintas a los objetivos de los sancarlistas.

Pero la presencia de Morales y Cabrera sí que causó cierto tipo de sorpresa en la comunidad estudiantil –y de los ciudadanos congregados en el parque central viendo pasar encapuchados, carrozas, disfraces y parodias, escuchando cánticos, consignas y fuertes críticas a la realidad nacional–, ya que en tiempos recientes ningún mandatario se había atrevido a ver el desfile desde ahí.

Así, entre sonrisas, saludos y ademanes desde el balcón, el binomio se dio el tiempo necesario para presenciar el evento anual de la Usac. “Por primera vez en muchos años, como Presidente de la República, saludo a la Huelga de Todos los Dolores del Pueblo de Guatemala”, escribió en su cuenta de Facebook, que transmitió en directo el mensaje del estudiantado.

Véalo usted:

Por primera vez en muchos años, como Presidente de la República, saludo a la Huelga de Todos los Dolores del Pueblo de Guatemala.

Posted by Jimmy Morales on viernes, 18 de marzo de 2016

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Efraín Ríos Montt fallece de infarto a los 91, en un contexto de demencia

Un infarto fulminó al general golpista, que en 2013 fue condenado a 80 años de prisión mediante un fallo que luego fue anulado por la Corte de Constitucionalidad.

noticia
Cuando una puerta se cierra, es porque otra se abre, grande y con mayores oportunidades
noticia Irma A. Velásquez Nimatuj
El bochorno llamado Jimmy Morales

¡Cuánto tienen que aprender las y los guatemaltecos para no seguir eligiendo monigotes sino estadistas que nos enaltezcan!



Más en esta sección

Los planes para Centroamérica de los candidatos presidenciales de EE. UU.

otras-noticias

“Ecofiltro se extendió a 60 fábricas de 38 países”, Philip Wilson, CEO de Ecofiltro.

otras-noticias

La del permiso 

otras-noticias

Publicidad