[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Salvador “Eco” González corre peligro en Pavoncito, advierten abogados al juez Gálvez


Defensores de colaborador eficaz del MP en causa penal por caso La Línea piden implementar medidas de protección hacia su patrocinado y para Juan Carlos Monzón Rojas.

 

foto-articulo-Nacionales

El juez Miguel Ángel Gálvez ha conocido este martes la solicitud de la defensa de Salvador Estuardo “Eco” González Álvarez, uno de los reos del caso La Línea, para que ordene a la dirección de prisiones implementar notoriamente los dispositivos que permitan garantizar la integridad física –y hasta la vida- del testigo de la fiscalía en el proceso penal, ya que los reos de Pavoncito “no lo quieren”.

La semana pasada, en diligencias de anticipo de prueba a las que asistió, el implicado en la red de defraudación aduanera denunció que el expresidente Otto Pérez Molina le envió amenazas verbales a través de otra persona que lo visitó poco después de su captura el 16 de abril de 2015, y que hace algún tiempo denunció que escuchó balazos del interior hacia afuera del penal.

El abogado Alexis Calderón indicó hoy su preocupación por la seguridad de “Eco” en esas instalaciones situadas en el municipio de Fraijanes (Guatemala), donde además su cliente ha observado que hay muchos internos con privilegios. Además, precisó que iguales medidas de protección han sido pedidas para Juan Carlos Monzón –que dentro de poco podría ser también colaborador eficaz-.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez elPeriódico
“Influencers”, la nueva tendencia para la publicidad

Cada vez más las empresas buscan a los influenciadores como estrategia de publicidad para el crecimiento de sus marcas para grupos objetivos.

noticia Redacción / elPeriódico
OIRSA alerta por frentes y empujes fríos entre diciembre 2018 y febrero 2019

En México, Centroamérica y República Dominicana hay unos 600 millones de aves de corral y las bajas temperaturas puede ocasionarles enfermedades respiratorias.

noticia AFP
Capturan en zona 10 capitalina a hondureño Jorge “Corvito” Galdámez, reclamado en extradición por los Estados Unidos


Más en esta sección

Las posibles rutas de Trump hacia la victoria el 3 de noviembre

otras-noticias

Virgen del Rosario tendrá una serenata virtual

otras-noticias

Zeta se fortalece a huracán y tocará tierra en Luisiana el miércoles

otras-noticias

Publicidad