[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Juan Carlos Monzón confirma a su defensor Alexis Calderón, el mismo abogado del colaborador eficaz “Eco”


El 5 de octubre pasado, tras entregarse al MP, el ex secretario privado de Roxana Baldetti declaró al juez Gálvez: “Reconozco que Salvador Estuardo González Álvarez  dijo la verdad, lo que dijo es lo que sabe; la otra mitad la tengo yo…”, y “soy el eslabón que el MP necesita para cerrar esta investigación”.

 

 

foto-articulo-Nacionales

El ex secretario privado de la Vicepresidencia, Juan Carlos Monzon Rojas, ha ratificado esta mañana ante el juez Miguel Ángel Gálvez, que continuará recibiendo los servicios de defensa de Alexis Calderón –el mismo abogado del colaborador eficaz Estuardo “Eco” González– y los del jurista Juan Carlos de Paz.

El titular del Juzgado B de Mayor Riesgo lo citó ayer para que compareciera este miércoles, por la oposición de varios de los defensores en el caso La Línea a que Calderón los auxiliara a ambos sindicados. Gálvez aceptó esa doble representación legal, pero los otros defensores siguen resistiéndose.

La presencia de Monzón Rojas obedece a lo anteriormente expresado, ya que González Estrada comenzó el martes a prestar declaración en calidad de colaborador eficaz, sobre lo que le consta de La Línea habiendo mencionado varias veces al ex secretario vicepresidencial, a Baldetti y a Otto Pérez Molina como principales responsables.

(Ampliaremos)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Cacería en la selva: Colombia y Ecuador van tras asesinos de reporteros

En una frontera selvática y sembrada de coca, militares de Colombia y Ecuador están a la caza del jefe del grupo que mató en cautiverio a los tres integrantes de un equipo de prensa, cuyos cuerpos no habían sido recuperados este sábado.

 

 

noticia Tulio Juárez
 “Ayer le amputamos su pierna derecha, pero esta niña podría perder su pierna izquierda y su brazo derecho”: médico del Roosevelt

Director de hospital confirma que la alumna que sufrió fractura del húmero es operada hoy para alineárselo, pero en el caso de Brenda Viviana Domínguez Girón, intervenida ayer, “es una niña de 15 años que puede ser nuestra hija y se nos puede morir…” en cualquier momento en el Intensivo.

noticia AFP/DPA
Tillerson alerta contra presencia china y rusa

El diplomático estadounidense dio un discurso previo a iniciar su gira por Latinoamérica. La primera escala será en México.



Más en esta sección

Investigadores británicos prevén infectar a voluntarios para avanzar en la búsqueda de una vacuna

otras-noticias

Nueve Estados cuentan con nuevos embajadores en Guatemala

otras-noticias

Tráiler vuelca e impacta con vehículo que transportaba militares

otras-noticias

Publicidad