[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Seis muertos a balazos y un escolar de 10 años herido en lunes rojo de Villa Nueva


Espiral de violencia se ensaña contra población del cercano municipio.

foto-articulo-Nacionales

Villa Nueva – Seis hombres han muerto a balazos y un niño quedó herido en este municipio cercano a la capital, en lo que constituye virtualmente un lunes rojo ya que los ataques fueron perpetrados por desconocidos en el lapso de apenas tres horas entre el mediodía y la tarde.

El primer ataque ocurrió poco después de las 12:30 horas en la 3a. avenida y 3a. calle de la zona 1 –en las vecindades del mercado antiguo, una agencia bancaria y dos conocidos centros educativos privados- donde cayeron abatidos José Gilberto Urrea Ramírez, de 32 años, y un desconocido de aproximadamente 27.


En el preciso momento de los disparos, un alumno de 10 años caminaba en las cercanías rumbo a su colegio, por lo que recibió un proyectil en el brazo izquierdo. Se le brindaron los primeros auxilios por parte de los bomberos Voluntarios, quienes luego lo llevaron a un centro asistencial.

Todavía se realizaban la diligencias judiciales en relación a las primeras dos víctimas, cuando ocurrió la segunda agresión armada. Esta vez ha sido en la14 avenida C entre las colonias Campo Real y La Arada, zona 4 de esta jurisdicción municipal, con saldo preliminar de cuatro personas fallecidas por impactos de bala.

El Ministerio Público (MP) ha iniciado el proceso legal de levantamiento de los cuerpos y evidencias en este punto, por lo cual hasta casi las cinco de la tarde no se conocían las identidades de las víctimas y otros detalles.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Un estudio sobre los bronces de Picasso revela nuevos detalles

El Museo Nacional de Picasso-París, en Francia, y la Universidad Northwestern/Instituto de Arte de Chicago y el Centro de Estudios Científicos en las Artes de la Universidad Northwestern (NU-ACCESS, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, han completado la primera gran investigación material y estudio de los bronces de Picasso mundialmente famosos del Museo de Picasso-París usando instrumentos portátiles de vanguardia.

noticia Cultura - Europa Press
Auditores de la NASA dudan de la seguridad de las nuevas naves privadas
noticia Lucía Escobar
Si las gotas de lluvia fueran de caramelo

lucha libre



Más en esta sección

Chilenos salen a votar en referéndum constitucional a pesar de la pandemia

otras-noticias

Muere el presidente de Samsung, Lee Kun-Hee

otras-noticias

PNC rescata a mujeres que eran obligadas a prostituirse en Chiquimula

otras-noticias

Publicidad