[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Cinco capturados durante allanamientos en Panajachel


Fuerzas de seguridad allanan dos centros nocturnos.

 

 

foto-articulo-Nacionales

Panajachel. Luego de 13 horas de operativos, fiscales, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y de la PNC han capturado hoy a tres mujeres y dos hombres durante allanamientos en los centros nocturnos Saturn Night Club y La Última Copa, ubicados en la avenida de los árboles

El oficial Valdemar Ramos, de la sub estación local, informó que las acciones se llevaron a cabo debido a denuncias ciudadanas sobre escándalos que se producen en estos lugares, así como otras situaciones que están siendo investigadas por el Ministerio Público.

Detuvieron a Olga Rosales Pérez de Queché, de 48 años, Cindy Marleny Queché Rosales, 32, dueña y administradora de La Última Copa, respectivamente, y Dora Marina Martínez de Crispín, 44. En Saturn Night Club se aprehendió al propietario Romeo Marco Tulio Rivera López, alias Teco, y su administrador  Eladio López López.

Las cinco personas fueron puestas a disposición del juzgado respectivo por el delito de trata de personas, mientras las autoridades clausuraron ambos establecimientos. El oficial Ramos exhortó a los vecinos para que sigan denunciando anomalías, a fin de practicar este tipo de operativos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala
Pan-American Life es la única de 28 compañías que recibió el reconocimiento de Fitch”: Salvador Leiva Madrid, gerente general de Pan-American Life Guatemala

El gerente general y presidente de la Junta Directiva de Pan-American Life de Guatemala, Salvador Leiva Madrid, habló de la calificación que les otorgó Fitch Ratings, una de las tres principales agencias globales de calificación del mercado crediticio. La compañía recibió por séptimo año consecutivo la calificación nacional de fortaleza financiera AAA con perspectiva estable.

noticia editorial
¡Otra vez más impuestos!
noticia Marcela López Gálvez / mlopezg@elperiodico.com.gt
En medio de crisis, Gobernación celebra aniversario de la PNC

Jimmy Morales reconoció condiciones laborales inadecuadas para los agentes de la Policía Nacional Civil.



Más en esta sección

¿Entrada triunfal? Salta al cuadrilátero y se fractura ambas rodillas

otras-noticias

Pavimentan camino en Rabinal con donación de guatemaltecos en EE. UU

otras-noticias

Por tan solo un euro: regalan casas históricas en uno de “los pueblos más bellos” de Italia

otras-noticias

Publicidad