[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Encapuchados de Usac realizarán velada VIP para diputados y altos funcionarios del Estado


Por Q150 anuncian obra teatral, reyes feos, ridiculización de personajes públicos del momento y la realidad nacional, en jornada satírica dentro de la Huelga de Todos los Dolores, el 2 de marzo en el Teatro Don Juan.

foto-articulo-Nacionales

De manera sorpresiva, encapuchados del Honorable Comité de Huelga de Todos los Dolores han llegado esta mañana al Congreso para invitar a diputados y empleados –especialmente los conserjes-  a asistir a una velada VIP dedicada a ellos y a todo funcionario público. Todo, por solo un Diezmo de Q150 el boleto.

 

Foto: Félix Acajabón

El evento del estudiantado de la Universidad de San Carlos (Usac), tendrá lugar poco antes de la Semana Santa en el Teatro Don Juan. El objetivo es recolectar fondos para sus actividades. Luego seguirá el también tradicional Desfile Bufo de Todos los Dolores que recorrerá el Centro Histórico metropolitano.

Refiriéndose al personal del Legislativo, los encapuchados han dicho que muy bien puede pagar el precio de la entrada para ver teatro, reyes feos y la ridiculización de personajes públicos del momento,  “porque tienen sueldos bastante altos” –en comparación con el común denominador del guatemalteco asalariado-

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik/diarios salvadoreños
Ejecutivo y Legislativo se enfrentan por préstamo de US$109 millones

El mandatario salvadoreño llamó a la ciudadanía a la insurrección si el Parlamento no aprueba los fondos para el Plan Control Territorial.

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Subregión sur del área metropolitana de la Ciudad de Guatemala

En este caso la delimitación propuesta por sus autores, arquitecto Luis Olayo, ingeniero Ronald Peláez y maestro Jorge Aragón, responde a necesidades de generar conocimiento en seis municipios metropolitanos.

noticia
Jimmy Morales rechaza la marihuana, el matrimonio gay y el aborto

En una entrevista con ElPaís de España que lo define como teólogo evangelista afirmó que “no acepta ninguna de las tres”.



Más en esta sección

EE. UU prohíbe el ingreso a Felipe Alejos y a Delia Bac

otras-noticias

Maradona, una vida de éxitos y fracasos

otras-noticias

Djokovic hace historia

otras-noticias

Publicidad