[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Cámaras filmaron crimen en zona 13


foto-articulo-Nacionales

Investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) solicitaron los videos de por lo menos seis cámaras de seguridad, del supermercado de la zona 13 y de cercanías del lugar donde ocurrió el asesinato de José Ricardo Dubón Castro, la noche del lunes, ya que serán cruciales para dar con los responsables de ese hecho, aseguró un perito delegado al caso.

Además, en la escena del crimen perpetrado en el supermercado ubicado en la 11 calle y 15 avenida de la zona 13, fueron tomados como indicios de prueba un teléfono celular que podría pertenecer a la víctima, 11 casquillos de un arma nueve milímetros –presuntamente utilizados por el sicario– y una memoria USB.

Las primeras hipótesis, basadas en relatos testimoniales tomados en el lugar, narran que Dubón Castro fue citado por un hombre a ese supermercado para entregarle un paquete con supuesto dinero, producto de un trabajo que había realizado, debido a que el ahora fallecido laboraba como procurador de un bufete de abogados penalistas. Al llegar a la cita, el sicario le entregó el paquete y disparó contra Dubón en cinco ocasiones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Sergio Ramos se marcha del Real Madrid

Capitán emblemático del Real Madrid, Sergio Ramos pone punto y final a dieciséis años en el equipo blanco, con el que lo ha ganado todo y del que se despedirá el jueves en un acto junto al presidente Florentino Pérez.

 

noticia EFE
Francisco emprende su viaje a Irak

Por motivos de seguridad y para impedir aglomeraciones a su paso, Francisco hará sus traslados en un automóvil cerrado y previsiblemente blindado.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Giran orden de captura contra exdirector de Área de Salud de Santa Rosa

La Fiscalía contra la Corrupción señala al doctor Manuel Martínez de beneficiar a entidades mercantiles de familiares y usar el fraccionamiento de eventos y sobrevaloración de precios para defraudar al Estado. 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Tres bebidas y una sopa capaces de combatir las inflamaciones

otras-noticias

“Sin querer queriendo”: el Chavo del 8 cumple 50 años

otras-noticias

Estos lugares de Guatemala podrían quedar bajo el agua en 2100

otras-noticias

Publicidad