[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Hombre se lanza de puente al ser descubierto con un millón de dólares


Un hombre se lanzó de un puente en el Km. 22 de la carretera que conduce a Santa Rosa luego de que policías lo detuvieron para inspeccionar la camioneta que conducía y en la que encontraron más de un millón de dólares ocultos, informó la Fiscalía.
foto-articulo-Nacionales

El hecho ocurrió durante un operativo de carretera en la periferia este de Ciudad de Guatemala, explicó a periodistas Julia Barrera, vocera de la entidad judicial.

“El piloto del automotor, identificado como Franklin Pineda, intentó darse a la fuga saltando de un puente y se coordinó su traslado a un hospital” debido a los golpes que sufrió al caer, refirió la funcionaria.

Tras varias horas de inspección al vehículo, en el que se transportaban recipientes de pintura, la Policía en su cuenta de Twitter indicó que el sospechoso llevaba ocultos 1.108.640 dólares en efectivo, que se presume pertenecen a alguna red de narcotráfico o crimen organizado que opera en el país.

 

 

Guatemala sufre la penetración de poderosos cárteles mexicanos, entre ellos los de Sinaloa y Los Zetas, que trafican droga con la ayuda de capos locales y realizan operaciones de lavado de dinero.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Cremas y Antigua buscan el último boleto

Por fin, Comunicaciones y Antigua GFC disputarán el juego de vuelta de cuartos de final del Apertura 2020, el domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

 

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Correos conmemora del Día Internacional de sello postal
noticia
¿Es mejor estar un tiempo sola tras una ruptura?


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

360° A vuelo de pájaro

otras-noticias

No a la represión a nuestros hermanos

otras-noticias

Publicidad