Publicidad
Redacción• elPeriódico —Al filo del mediodía, un abogado que prefirió no identificarse con este medio se presentó ante la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público, para indagar si en esa sección existe o no alguna denuncia en contra de Anabella de León, la excandidata a alcaldesa por el Partido Patriota y extitular del Registro General de la Propiedad.
El abogado no logró su objetivo, debido a que no llenaba las formalidades requeridas en la fiscalía. Al ser consultado, este indicó que no podía brindar más detalles sobre sus diligencias debido a que De León le había pedido que se condujera con discreción.
En una conversación entre dos presuntos miembros de la red de defraudación La Línea, una mujer presiona ante el “Super” (posiblemente el jefe de la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT-) para que avance un contenedor varado en Puerto Quetzal. Cuando a lo interno de la banda se indaga de quién se trata, uno de los presuntos integrantes indica que es “Anabella” de León.
De León argumenta que como no se mencionó su nombre completo, “puede ser otra persona que tenga el mismo nombre”. Además, agregó que podría ser “un método para manchar su nombre, pues es una candidata fuerte a ganar la alcaldía metropolitana”.
“Si es necesario que me investiguen, pues que lo hagan, yo estoy consciente que a la que mencionan, no soy yo”, puntualizó en su momento la ex Registradora General de la Propiedad.
Publicidad
El Bayern Múnich, defensor del título en esta competición, fue eliminado por sorpresa este miércoles en la tanda de penales (6-5 tras empate 2-2) de su eliminatoria de dieciseisavos de final ante el Holstein Kiel, de la segunda división.
Los intereses serán de los más bajos del sistema bancario.
Publicidad