[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Un gigantesco “show” de luces, por 25 años de “La Noche de los Deseos”


Campero innova este 2015 la bienvenida navideña: aparte del Campo de Marte a partir de las 7 de la noche, 27 minutos después hay lanzamiento de coloridos artefactos desde cuatro puntos más.

foto-articulo-Nacionales

El “Show” de Luces Campero cumple hoy 25 años de deleitar a chicos y grandes como preludio de la Navidad, pero este 2015 presenta algo nuevo: aparte del concierto multicolor en el cielo por “La Noche de los Deseos” a las 19:00 horas en el Campo de Marte, zona 5, miles de personas igualmente podrán deleitarse con pirotecnia 27 minutos después cuando sea lanzada desde otros cuatro puntos.

 

02

Fotos: William Gularte

20151213192132

En efecto, si usted y su familia tienen a la mano cualquiera de los miradores situados en los accesos a la ciudad de Guatemala, tiene este domingo la ocasión de presenciar desde ellos el espectáculo de luminosidad artificial que esa empresa ofrece al público en general, pero en especial a los niños, sin necesidad de desplazarse hacia el tradicional sector citadino cercano a la Guardia de Honor.

Para ello, los organizadores anticiparon que los demás sitios donde se disparan juegos artificiales hoy desde 19 horas con 27 minutos  se ubican en las zonas 16 y 18, así como en sectores aledaños a El Naranjo, Mixco, y el Campus Central de la Universidad de San Carlos, zona 12, para que usted pueda apreciarlos en cualquiera de ellos o desde los famosos miradores.

20151213192133

Fotos: William Gularte

 

En el Campo de Marte el acceso ha sido permitido desde las dos de la tarde y se cuenta con un programa ameno y variado que incluye, entre otros, una presentación del Teatro Antifaz a las 17:00 horas, y el “show” musical del colombiano grupo Alkilados.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia AFP
Documental sobre Buñuel revela cómo su infancia alimentó su surrealismo

La proyección en Cannes Classics de Buñuel, un cineasta surrealista, dirigido por Javier Espada, coincide con el 60º aniversario de la Palma de Oro de Viridiana (1961).

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro


Más en esta sección

Asociación de Periodistas condena asesinato de un comunicador en Chiquimula

otras-noticias

Perú estrena ministro de Finanzas tras vendaval en los mercados

otras-noticias

Exdirector de la Coprecovid expresa que aliados al Gobierno buscan incriminarlo

otras-noticias

Publicidad