[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Hija de Jisela Reinoso denuncia amenazas de un abogado de ex vicepresidenta Baldetti


Señala que Benjamín Estrada se presentó ante jueza en cárcel de Santa Teresa advirtiéndole que debe solicitar su retiro del mismo lugar a donde deberá regresar la ex Vicepresidenta, pero el profesional niega intimidaciones.

Mi mamá!!

Una foto publicada por Pamela Paz (@pamelapaz_) el

 

          Pamela María Paz Reinoso, hija de la jueza Cuarta de Primera Instancia Penal, Jisela Yadel Reinoso Trujillo, denunció en su cuenta de tuiter que su señora madre comenzó a recibir intimidaciones para que solicite ser retirada de la “celda” que desde ayer ocupa en el Centro Preventivo Santa Teresa, zona 18, y que compartirá con Ingrid Roxana Baldetti Elías cuando sea regresada.  

          Además, aseveró: “Luego que esta noticia fuera publicada, mi familia y yo hemos sido amenazados por abogados que quieren ese sector vacío. Todo tiene un límite… Mi familia y yo ya no nos quedaremos callados. YA NO”.  Esta mañana, Paz manifestó a Emisoras Unidas que de inmediato se ha presentado un recurso de exhibición personal a favor de su progenitora.

   Por resolución del juez B de Mayor Riesgo, Miguel Ángel Gálvez, la funcionaria fue enviada el martes a ese reclusorio para mujeres, pero anoche se presentó el abogado Benjamín Estrada –aseguró Paz Reinoso– habiéndole advertido que debía pedir que la enviaran a otra celda, según consigna el informe radial, o su familia corría peligro de muerte porque podría sufrir algún daño.  

  De inmediato reporteros contactaron telefónicamente a Estrada quien, aparte de calificar como “acusaciones gravísimas” lo afirmado por la hija de la jueza Reinoso, sí admitió que anoche la visitó en Santa Teresa –indicó la radiocadena–, únicamente para platicar y con la intención de propiciar una buena convivencia entre ambas en ese sitio, pero que nunca la amenazó, por lo cual desmentía tal extremo.        

 

:) Una foto publicada por Pamela Paz (@pamelapaz_) el

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche
Impunidad en áreas protegidas
favorece al crimen organizado
noticia Tulio Juárez
Los “cabildeos” son un desperdicio de dinero, tirarlo a la basura: canciller Raúl Morales

Ministro de Exteriores desacredita oficial y categóricamente al exsupuesto “embajador adhonorem” Claus Marvin Mérida, designado por Jimmy Morales  como ‘comisionado presidencial del migrante’, y quien firmó con una empresa estadounidense un contrato de US$80 mil mensuales para “mejorar la imagen de Guatemala” en EE. UU.

noticia Paola Guerra
Tribunales acusan a cirujano de haber grabado sus iniciales en el hígado de dos pacientes

El médico se ha declarado culpable de agresión por haber grabado sus iniciales en los órganos de sus pacientes durante dos trasplantes.



Más en esta sección

Seis departamentos se unen a las protestas en contra de Giammattei

otras-noticias

Queman bus de Transurbano y PNC se retira de la Plaza

otras-noticias

Galería: Vuelven cientos de guatemaltecos a la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Publicidad