[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Ganadero vuelve a la vida al ser rescatado por el Antisecuestros


Bandoleros son capturados durante operativo relámpago en montañas de Chiquimulilla, Santa Rosa, pocas horas después del hecho.

 

foto-articulo-Nacionales

Chiquimulilla – La inmediata denuncia sobre lo ocurrido permitió a la Fuerza de Tarea Antisecuestros y el Ministerio Público rastrear a la banda que, durante la noche, se había llevado de manera violenta a un empresario –la identidad está bajo reserva- por cuya liberación había comenzado a exigir Q2 millones de rescate.

Detectives de la Subdirección General Investigación Criminal, la Unidad de Fuerzas Especiales y fiscales iniciaron de inmediato las operaciones tras la pista de los individuos armados que ayer sacaron a la víctima de su residencia en este municipio de Santa Rosa, hasta que la madrugada de hoy hicieron contacto con el grupo.

Rastreadores lo ubicaron en plena montaña, por lo que el factor sorpresa contribuyó a que fueran capturados Oscar Estuardo Botello Hernández, de 23 años, Juan Carlos Pérez, 38; Juan Fernando Hernández Noj, 23, y Fernando Hernández Palacios, 29, en posesión de dos armas de fuego hechizas y machetes.

Aparte del empresario de la ganadería, quien volvió a nacer al ver a las fuerzas de seguridad ante él, las sautoridades decomisaron también un revólver, varios teléfonos celulares, un maletín con dinero y la camioneta agrícola Toyota P900DFS en la que habían cometido el plagio y planeaban trasladarla.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
“La espera, obras de encierro”
noticia Miguel Ángel Sandoval
Miseria humana y tráfico de la vacuna

“Ahora es la corrupción con la vacuna para la pandemia”.

noticia AFP
Manchester City golea al Liverpool y se consolida en el liderato

A pesar de haber fallado un penal, el Manchester City (1º) provocó este domingo la tercera derrota consecutiva en casa del Liverpool (4-1), que ve seriamente comprometidas sus opciones de revalidar el título de la Premier League tras 23 jornadas.

 



Más en esta sección

El liderazgo asertivo

otras-noticias

Cuatro guardias custodiaban vacunas robadas en el San Juan de Dios

otras-noticias

PDH: sesenta municipios carecen de sistema de justicia

otras-noticias

Publicidad