Pavón y el Federico Mora son requisados por fuerzas de seguridad
En Hospital de Salud Mental encuentran marihuana y objetos punzocortantes.
Publicidad
En Hospital de Salud Mental encuentran marihuana y objetos punzocortantes.
[wonderplugin_gallery id=”60″]
Las instalaciones de la granja penal Pavón, situada en el municipio de Fraijanes, y del Hospital Nacional de Salud Mental Dr. Carlos Federico Mora, son objeto de minuciosos registros –incluso con perros amaestrados- en busca de drogas y otros objetos ilícitos.
El Sistema Penitenciario (SP) ha reportado a media mañana que las requisas comenzaron a las seis horas por parte de su guardia, apoyada por unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) y con seguridad perimetral de tropa militar.
En esa prisión hay al día de hoy 2 mil 952 reos –pero su capacidad física es originalmente solo para 960 internos-, en especial purgando condenas. En el centro hospitalario –también conocido como Neuropsiquiátrico– ya hicieron los primeros hallazgos.
De manera preliminar se indicó oficialmente que, por ejemplo, los agentes –a quienes acompañan fiscales del Ministerio Público- han decomisado al menos tres onzas de marihuana y 30 objetos punzocortantes, un martillo, etcétera.
Publicidad
Continúan los ajustes a la propuesta de modificación presupuestaria
Francisco sufre de ciática y no ha podido celebrar ni la misa de Vísperas ni la del Año Nuevo aunque sí presidirá el Ángelus
Publicidad