[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Próximos alcalde de Zacualpa y diputado por Quiché son enviados a la cárcel


Por los delitos de homicidio en grado de tentativa y asociación ilícita, juez dicta auto de prisión contra padre e hijo –electos el 6 de septiembre– y otras tres personas implicadas en el caso.

foto-articulo-Nacionales

El Juzgado de Primera Instancia Penal de Quiché ha dictado hoy auto de prisión en contra de Ernesto y Sabino Calachij, diputado por este departamento y alcalde de Zacualpa electos en las votaciones del 6 de septiembre, quienes son padre e hijo y están sindicados de los delitos de homicidio en grado de tentativa y asociación ilícita.

El Knal Cuatro Quiché reportó en su cuenta de tuiter que el papá ha sido trasladado por orden de la autoridad judicial hacia el hospital regional de Santa Cruz del Quiché, debido a que afronta problemas de salud. El otro acusado, a la cárcel preventiva en esa cabecera. Postulados por Libertad Democrática Renovada (Lider), tomaría posesión el 14 y 15 de enero, respectivamente.

#Política Sabino Calachij, es proclamado candidato a la alcaldía de #Zacualpa por el Partido LIDER.

Posted by Knal Cuatro Quiche on Viernes, 17 de abril de 2015

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Esperan a Neuer

«Por supuesto que esperamos que Manuel Neuer esté listo al 100% para cuando demos nuestra nómina» de jugadores para el Mundial-2018, dijo el miércoles Oliver Bierhoff, mánager general de la selección de Alemania, refiriéndose a la situación del arquero del Bayern Múnich, quien apenas ha jugado en el último año por lesión.

noticia Tulio Juárez
Utilizan de “escudo” a niños pequeños y mujeres frente al Congreso

Accesos bloqueados por sindicato progobiernista dirigido por Nery Barrios, condenado en el 2007 a tres años de cárcel por apoderarse de Q5.5 millones destinados a comprar una finca para campesinos, pero recuperó la libertad al pagar fianza de Q1.5 millones.

noticia
Jimmy Morales nombra a Cano Zamora como jefe del EMD


Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

The Garifuna Collective

otras-noticias

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Publicidad