Hay 7 millones 556 mil 873 ciudadanos aptos para votar este domingo
Son 25,817 candidatos a cargos de elección popular desde presidente y vicepresidente del país, diputados al Congreso, Parlacen, alcaldes, concejales y síndicos municipales.
Publicidad
Son 25,817 candidatos a cargos de elección popular desde presidente y vicepresidente del país, diputados al Congreso, Parlacen, alcaldes, concejales y síndicos municipales.
Clic para ampliar Son 3 mil 47 los centros de votación habilitados en el territorio nacional para emitir este domingo el sufragio universal y secreto en 19 mil 583 mesas receptoras, a fin de elegir para los próximos cuatro años entre 25,817 candidatos de 22 partidos y/o comités cívicos, a presidente y vicepresidente, 158 diputados al Congreso de la República y 20 del Parlamento Centroamericano (Parlacen), así como 338 alcaldes e integrantes de concejos municipales. El embalaje de unas 19,500 cajas con los enseres a utilizar en la jornada –que iniciará a las 7:00 y concluirá a las 18:00 horas– ha sido terminado este sábado en el Centro de Logística que opera en el Parque de la Industria, zona 9, aunque con unas 12 horas de retraso a lo programado, como consecuencia de los imponderables por candidaturas fallidas –negadas por la justicia, la Contraloría y el TSE– que deberon ser
Publicidad
Publicidad