[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Acarreados manifestaron a favor del Gobierno


Nery Barrios, coordinador de la Unidad de Acción Sindical y Popular (UASP), indicó que los manifestantes decidieron por cuenta propia participar en esta marcha, la que supuestamente era para solicitar el cese de la judicialización de la política.

foto-articulo-Nacionales

Un grupo de supuestos manifestantes de movimientos sindicalistas protagonizaron ayer una protesta a favor del presidente Otto Pérez Molina, luego del mensaje que transmitió el domingo mediante cadena nacional.

Sin embargo, al entrevistar a algunos de los participantes expresaron que fueron convocados para “defender al Presidente”.“Es necesario participar porque no permitimos que nos dejen sin salud ni educación, porque si se va el Presidente ya no tendremos nada de eso”, expresó un ciudadano que dijo venir de la Costa Sur del país. La marcha campesina inició frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y se dirigió hacia el Congreso.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lizardo A. Sosa L.
Autonomía de lo económico debe respetarse

Preocupa, en el caso de quienes tienen posibilidades de alcanzar el triunfo, o de pasar a segunda vuelta, que formulen declaraciones irresponsables acerca de temas de importancia.

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Gobierno prioriza inversión en carreteras en lugar de infraestructura de Salud

El Presidente anunció que invertirán Q500 millones en remozamiento de aeródromo y puntos carreteros en Huehuetenango. Los recursos para el Centro de Atención Permanente se están gestionando.

noticia Acisclo Valladares Molina
157

Sea este un respetuoso pero, a la vez, el más enérgico de los emplazamientos: Quienes tengan una propuesta mejor, que nos la digan pero, si no la tienen, que hagan suya la presente y la respalden.

 



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Las de la paciencia

otras-noticias

El obstáculo en la negociación de las Cortes

otras-noticias

Publicidad