[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Empresas realizarán la 5ta. Carrera de la Margarita


La Carrera se llevará a cabo el 11 de octubre, con el propósito de beneficiar a 450 niños y jóvenes con Síndrome de Down.

foto-articulo-Nacionales

 

Con el apoyo de San Martín, Volkswagen, BAM y Gatorade, se llevará a cabo la 5ta. edición de la Carrera de la Margarita, dando inicio a las 7:30 de la mañana con la caminathon y a las 8:00, la carrera de 5 y 10 km. El recorrido empieza y termina en el Obelisco, luego de una vuelta por Las Américas.

 

Los fondos recaudados serán destinados a la construcción del módulo de vida diaria, comedor, gimnasio y biblioteca de los niños y jóvenes de la Fundación Margarita Tejada, para que puedan desarrollarse de manera plena, logrando así, su integración digna a la fuerza laboral del país.

 

Isabel Tejada, presidenta de la Fundación, dijo en conferencia de prensa que en esta edición esperan 6 mil corredores. Asimismo, explicó que la caminathon “es la modalidad más humana”, pues es una caminata de 500 metros acompañado de un niño con Síndrome de Down, cuyo ticket se podrá adquirir por Q50, a partir de este fin de semana en la Fundación.

 

Por su parte, Paulina López, representante de San Martín, manifestó que para la carrera se podrán adquirir los tickets a Q125, estos estarán a la venta a partir de este fin de semana en cualquiera de las 33 tiendas San Martín.

 

Los corredores deberán presentarse las fechas 9 y 10 de octubre en Arkadia Shopping Mall de 10:00 a 20:00 horas para recibir el kit, que incluye una playera deportiva y el mapa.

 

Únicamente las personas con ticket para la carrera, podrán participar en la rifa de un Jeta 2016 Volkswagen, según Rodrigo Olivares, representante de dicha empresa. El sorteo se realizará el 13 de octubre y se entregará el 28 del mismo mes en Continental Motores, el Jeta viene equipado pero sin la placa y los impuestos.

 

Parte de esta experiencia será que al finalizar la carrera, cada participante recibirá una medalla, colocada por un niño con Síndrome de Down ya que ellos son lo más importante de esta noble causa.

 

El representante de Gatorade, Carlos Torres, destacó que la Fundación Margarita Tejada ha cambiado la vida de 5 mil personas desde su inicio, por lo cual hace un llamado a unirse a esta causa humanitaria. También se unirán artistas nacionales, entre ellos Kim Lou, Andrea Alvarenga, Hancer y Kevin Ruano.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Telescopio captura las mejores imágenes hasta ahora del peculiar asteroide “hueso de perro”

Kleopatra orbita alrededor del Sol en el Cinturón de Asteroides, entre Marte y Júpiter.

noticia AFP
Atlanta avanza a la final

Los Atlanta Hawks vencieron el domingo 103-96 a los Philadelphia 76ers en el séptimo partido de esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA, aplicándoles una dura eliminación que puede tener grandes repercusiones en el equipo de Joel Embiid.

 

noticia
Snyder promete un nuevo final con un cameo alucinante en Justice League

Si bien los detalles son escasos, Zack Snyder ha vuelto a grabar el final de Justice League, que contará con un nuevo personaje.



Más en esta sección

Ejecutivo continúa sin sancionar o vetar Ley de Emergencia Nacional para atender la pandemia

otras-noticias

Pesquisidora continúa diligencias en contra del magistrado Francisco de Mata Vela

otras-noticias

Todo lo que debes saber sobre la proteína: la dieta proteica, los peligros y la norma diaria

otras-noticias

Publicidad