[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Agenda política del fin de semana


foto-articulo-Nacionales

Alianza Creo-Unionista

Roberto González Díaz-Durán, de la alianza del Partido Compromiso, Renovación y Orden (Creo) y el Partido Unionista, visitó ayer la colonia Villalobos y El Mezquital de la zona 12 capitalina donde realizó una caminata por las calles de dichos lugares. Luego se trasladó hacia el municipio de La Democracia y San Vicente Pacaya en Escuintla.

 

Hoy estará en Río Dulce, Izabal; San Jerónimo en Baja Verapaz; La Tinta y Raxruhá, en Alta Verapaz, donde realizará mítines con simpatizantes.

 

 

Partido Libertad Democrática Renovada (Lider)

Manuel Baldizón, candidato presidencial del Partido Libertad Democrática Renovada (Lider), estuvo ayer en San Pedro Pinula, Jalapa, y en los municipios de Jalpatagua y Comapa en Jutiapa, así como en Nueva Santa Rosa y finalizó en San Miguel Petapa en el departamento de Guatemala.

 

Hoy viajará al occidente del país donde visitará el municipio de Tejutla, en San Marcos, y Chiantla en el departamento de Huehuetenango.

 

Unidad Nacional de la Esperanza (UNE)

La candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, realizó mítines políticos en Retalhuleu, San Antonio Suchitepéquez y La Antigua Guatemala, en Sacatepéquez. Para luego finalizar la jornada en Villa Canales, Guatemala, y en la zona 5.

 

Hoy viajará al departamento de Quetzaltenango donde visitará el municipio de San Juan Ostuncalco; también estará en San Cristóbal, departamento de Totonicapán, y Nahualá en Sololá. Por la tarde estará en Mixco y finalizará en la colonia La Reinita en la zona 6 capitalina.

 

Partido Todos

Este fin de semana el binomio presidencial del partido Todos, Lizardo Sosa y Mario García Lara, acompañados del diputado Roberto Alejos y el expresidente Alfonso Portillo visitaron el municipio de Chinautla del departamento de Guatemala.

 

Hoy se trasladarán hacia Santiago Atitlán y participarán en un mitin en la cabecera departamental de Sololá. A su retorno pasarán por los municipios de Acatenango y Poaquil, en el departamento de Chimaltenango, para finalizar en una concentración en el municipio de Mixco.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Energía nuclear para bien y para mal
noticia Luis Aceituno
Del oficio de lector

Lado b

noticia Enrique García elPeriódico
Presentarán denuncia por deceso de Manuel Barquín

El presidente de esa oficina pidió al Legislativo modificar Artículo 268 del Código Procesal Penal.



Más en esta sección

Elektra Guatemala celebra sus 23 años

otras-noticias

Nestlé Guatemala inaugura su centro de distribución más grande de la región

otras-noticias

Día Mundial contra la Polio: Cerca de su erradicación

otras-noticias

Publicidad