[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Muerte de supuesto robacarros es grabada por cámaras de videovigilancia


Incidente armado ocurre en barrio La Reformita, zona 12, donde piloto dispara contra quien en apariencia quería llevarse automóvil estacionado.

foto-articulo-Nacionales

Cámaras de videovigilancia filmaron esta mañana la muerte a balazos de David Chávez, de 30 años, en la 26 calle entre 7a. y 8a. avenidas del barrio La Reformita, zona 12, donde el propietario de un automóvil estacionado se acercó para dispararle varias veces. Luego, guardó el arma, abrió la portezuela y se marchó.

 

La escena grabada por equipos electrónicos de seguridad desde algunas empresas y residencias del sector -según una versión conocida en el sitio-, destacaría que el presunto robacarros llegó con otros individuos en un automotor, se bajó, caminó hacia el parqueado e intentó forzarle la puerta.

 

En ese instante apareció un hombre que discutió con el desconocido, pero terminó por dispararle. Abordó su carro y huyó, al igual que las otras personas que habían llegado con el abatido a tiros. La Policía y el Ministerio Público hallaron varios casquillos en el perímetro. Se dijo que Chávez vivía en la zona 3.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Figuras destacan en la NBA

Con otra noche desbordados en la ofensiva, los astros LeBron James (Lakers), Kevin Durant (Nets), el griego Giannis Antetokounmpo (Bucks) y el esloveno Luka Doncic (Mavericks) guiaron este miércoles a sus respectivos equipos por la senda de la victoria en la NBA.

 

 

noticia AFP
Una persona de cada cuatro tendrá problemas auditivos en 2050

En el adulto, para evitar pérdida auditiva se recomienda protegerse del ruido, vigilar los medicamentos nocivos para el oído y adoptar una buena higiene.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Juramentación de Moto debilita la integridad de la CC señala funcionaria de EE.UU.


Más en esta sección

¿Cómo curar una resaca sin lastimar al organismo?

otras-noticias

Hija de Picasso dona nueve obras de su padre

otras-noticias

Pérdida de cabello y falta de atención son secuelas del COVID-19 identificados en el Hospital Roosevelt

otras-noticias

Publicidad