[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Identifican a cinco soldados vapuleadores


De alta en el Mariscal Zavala, los uniformados vapulearon a dos adolescentes en Yepocapa, Chimaltenango, el 26 de julio pasado.

 

foto-articulo-Nacionales

Cinco soldados de la Brigada Militar José Víctor Zavala de la zona 17 capitalina, han sido arrestados como presuntos responsables de la violenta agresión perpetrada recientemente contra dos adolescentes, a quienes algunos usuarios de las redes sociales señalaron como mareros, lo cual nadie ha confirmado.

 
Se trata de Oscar Otoniel Ramírez Lemus, Misael Sebastián Chin Machín, Kelvin Josué García Ramírez, Ismar Aníbal López Ramírez y Luis Pacheco Caal. La investigación determinó que serían los responsables de la golpiza recibida por los patojos el 26 de julio pasado, en San Pedro Yepocapa, Chimaltenango.

 
El ilegal hecho fue grabado subrepticiamente con un teléfono celular por el internauta Flaquito Flakito Tobar Garcia, quien el pasado viernes lo colgó en su cuenta de Facebook e, incluso, escribió comentarios sobre la actitud de los uniformados que golpearon a los muchachos a su sabor y antojo.

 
Este lunes se ha conocido sobre la captura -probablemente en Yepocapa- del grupo de militares, luego que el Ministerio de la Defensa Nacional señalara ese mismo día que había una investigaciòn en curso a fin de deducir responsabilidades a los involucrados, las que incluirían la baja y hasta denuncias penales.

 

VIDEO 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos A. Dumois / Dueñez Empresaria
Manejo de información

Es la prudencia la que ha de regir la decisión de qué informar y qué no informar…

noticia AFP
Crece en Perú rechazo a vacunas contra Covid-19

El gobierno dispuso que la vacunación contra el covid-19 será gratuita cuando esta empiece a sumistrarse. También descartó que sea obligatoria.

noticia Patricia Clarembaux > Univision
“Si estuviera bien ya hubiera llamado”

La comunidad de Comitancillo llora a sus familiares sin tener la certeza de que murieron en México. Hasta ahora aún no han recibido una notificación oficial y han llegado a la conclusión de que sus padres, hijos o tíos no cruzaron a Estados Unidos, como era el plan, porque desde el 21 de enero no han sabido nada de ellos.



Más en esta sección

El doodle de Google para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

otras-noticias

Especial día de la mujer

otras-noticias

Tico Formal domina la primera prueba

otras-noticias

Publicidad