[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Asistente de Rabbé iba en carro que arrolló a PMT


José Carlos Fariñas, hijo del empresario nicaragüense Henry Fariñas, condenado en su país por narcotráfico y sobreviviente del ataque en su contra en el que murió el cantautor argentino Facundo Cabral, protagonizó ayer un accidente de tránsito en el carril reversible en la carretera a El Salvador en donde murió el agente de la Policía Municipal de Tránsito, de Santa Catarina Pinula, Marcos Monzón.

foto-articulo-Nacionales

 

En el vehículo junto a Fariñas viajaba Oneida Epifanía Álvarez Lemus, asistente de protocolo del presidente del Congreso, Luis Rabbé. De acuerdo a su contrato administrativo en dicho Organismo, la asistente labora en el Legislativo desde enero pasado, con un salario mensual de Q8 mil.

 

Álvarez intentó huir del lugar cuando se percató de que el agente había sido arrollado por su pareja sentimental. En su intento de huir, abordó un autobús extraurbano pero los tripulantes la bajaron de la unidad.

 

Oneida Álvarez trabaja desde enero en el Congreso.

Oneida Álvarez
trabaja desde enero en el Congreso.

 

De acuerdo con el contrato laboral autorizado por el director general del Congreso, Luis Mijangos, Álvarez, quien reside en la zona 2 capitalina, debía de presentarse a laborar de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 16:30 horas. El accidente ocurrió a las seis de la mañana y, según el reporte de tránsito, ambos se encontraban bajo efectos de licor.

 

Rudy Ordóñez, abogado defensor de Álvarez, dijo desconocer que su clienta sea  “asesora” del presidente del Legislativo y candidato a diputado por la bancada Libertad Democrática Renovada (Lider).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia L. Aceituno elPeriódico
Entrevista a Fernando González Davison, autor de la novela “Los peores días” (Alfaguara, 2019)

A diez años del asesinato de Khalil Musa, de su hija Marjorielos Musa y de Rodrigo Rosenberg, las líneas de investigación aún pueden escudriñarse. Es lo que hace Fernando González Davison en su nueva novela, Los peores días. La pieza, que llegó al mercado esta semana editada por Alfaguara, retrata a los personajes involucrados para adentrarse en los laberintos psicológicos de cada uno. Narrada desde la no-ficción, la versión del autor sobre los hechos que rodearon al caso está sustentada por una investigación formal de más de cinco años. En esta entrevista para elPeriódico, González Davison explica más sobre el proceso de construcción del libro.

noticia Redacción
Life y Visa renuevan alianza estratégica
noticia Verónica Molina Lee
Nuevas Narrativas. La niña y el viejo

Los años van colocando los recuerdos, como si fueran piezas de un rompecabezas, para completar parte de nuestra historia



Más en esta sección

Dodgers quedan a un juego de ganar el título de la Serie Mundial

otras-noticias

Facebook con nuevo traductor para 100 idiomas

otras-noticias

Guatemaltecos adornan a sus fallecidos en el cementerio General

otras-noticias

Publicidad