[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Conmoción por asesinato del futbolista Pablo David Villatoro, frente a su familia en Chiquimula


Atacado a tiros por piloto de otro vehículo, jugador del Deportivo Mixco no sobrevive a segundo ataque en ocho años, ya que en 2007 cuando militaba en Municipal recibió dos balazos de robacarros en la capital.

foto-articulo-Nacionales

Pablo David Villatoro, de 33 años, jugador del Deportivo Mixco de la Primera División del fútbol, murió baleado esta madrugada por otro automovilista con quien discutió en la ciudad de Chiquimula, adonde desde la capital y acompañado por su hijo Santiago había viajado anoche a traer a su esposa Marcela.

 

El caso ha causado conmoción, especialmente porque –según las versiones conocidas en esa cabecera departamental- el ataque en su contra fue consecuencia de un problema de tránsito. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que busca posibles testigos del hecho para profundizar la investigación.

 

En el 2007, cuando militaba en Municipal FC, Villatoro había salvado su vida a pesar que en el intento por robarle el vehículo cuando recién había salido de una agencia bancaria ubicada en la zona 10 de la ciudad de Guatemala, dos individuos le causaron dos heridas de bala.

 

 

El malogrado futbolista participó durante su carrera profesional en Sacachispas, Club Cobán Imperial, Deportivo Achuapa, Municipal FC, Deportivo Zacapa y, últimamente, en el Deportivo Mixco, equipo al que hoy se reintegraría para los entrenamientos regulares ante la proximidad del inicio de su torneo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ronaldo y la Juventus se juegan una carta clave

Su predecesor en el banquillo de la Juventus, Maurizio Sarri, no sobrevivió a la eliminación en octavos de Champions el año pasado. Andrea Pirlo y su estrella Cristiano Ronaldo saben que se juegan media temporada el martes (20h00 GMT) contra el Oporto, tras haber caído 2-1 en la ida.

 

noticia AFP
OMS pide vacunas para COVAX

La preocupación de la OMS aumenta porque el contagio se aceleró esta semana en casi todas las regiones del mundo.

noticia AFP
Favoritos ganan en la Europa League

Manchester United, Roma y Tottenham, tres de los grandes aspirantes a suceder al Sevilla como campeón de la Europa League, dieron un gran paso a los octavos de final, al igual que Villarreal y Granada, que salvaron el honor del fútbol español.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

UEFA nombra a Eriksen como el jugador del partido

otras-noticias

Bélgica golea a Rusia

otras-noticias

Finlandia sorprende a Dinamarca

otras-noticias

Publicidad