[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Conmoción por asesinato del futbolista Pablo David Villatoro, frente a su familia en Chiquimula


Atacado a tiros por piloto de otro vehículo, jugador del Deportivo Mixco no sobrevive a segundo ataque en ocho años, ya que en 2007 cuando militaba en Municipal recibió dos balazos de robacarros en la capital.

foto-articulo-Nacionales

Pablo David Villatoro, de 33 años, jugador del Deportivo Mixco de la Primera División del fútbol, murió baleado esta madrugada por otro automovilista con quien discutió en la ciudad de Chiquimula, adonde desde la capital y acompañado por su hijo Santiago había viajado anoche a traer a su esposa Marcela.

 

El caso ha causado conmoción, especialmente porque –según las versiones conocidas en esa cabecera departamental- el ataque en su contra fue consecuencia de un problema de tránsito. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que busca posibles testigos del hecho para profundizar la investigación.

 

En el 2007, cuando militaba en Municipal FC, Villatoro había salvado su vida a pesar que en el intento por robarle el vehículo cuando recién había salido de una agencia bancaria ubicada en la zona 10 de la ciudad de Guatemala, dos individuos le causaron dos heridas de bala.

 

 

El malogrado futbolista participó durante su carrera profesional en Sacachispas, Club Cobán Imperial, Deportivo Achuapa, Municipal FC, Deportivo Zacapa y, últimamente, en el Deportivo Mixco, equipo al que hoy se reintegraría para los entrenamientos regulares ante la proximidad del inicio de su torneo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú /elPeriódico
Inauguran CAP en Santa Catarina Pinula

En este municipio nacen un promedio de 1,900 niños al año.

noticia AFP
Alta costura adopta a las Meninas

Si el artista español Manolo Valdés hizo saltar del lienzo a las Meninas para convertirlas en monumentales esculturas, el diseñador francés Stéphane Rolland las puso en movimiento, en su colección de alta costura que reivindica como un homenaje al Siglo de Oro español.

noticia Redacción Cultura
“10 cosas que hacer antes de dejarte ir”: amor y vida en pantalla

Estrena una cinta sobre amor de pareja.



Más en esta sección

Dior viste de feminismo el Palacio de Versalles

otras-noticias

Jugadores estelares terminan sus contratos

otras-noticias

Abdicación, infidelidades y Megxit… los escándalos de la familia real británica

otras-noticias

Publicidad