[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Hallan lote de armas en la Vicepresidencia


 

Luego del hallazgo de 39 armas de grueso y mediano calibre en las oficinas de la Vicepresidencia de la República, el titular de ese despacho, Alejandro Maldonado Aguirre, ordenó el martes que la Secretaría de Asuntos Administrativos de Seguridad (SAAS) las recogiera para luego definir su destino final.

foto-articulo-Nacionales

 

La ubicación del lote de armas se originó en el marco de una serie de auditorías, dijo Maldonado, ordenadas para determinar la situación en la que hace dos meses recibió el despacho vicepresidencial

 

“En el inventario se encontró una cantidad de armas depositadas en la Vicepresidencia, y he ordenado que se envíen de inmediato a la SAAS para que estén fuera de nuestro alcance. El origen del armamento se desconoce”, indicó el vicemandatario.

 

Dichas auditorías aún no culminan, sin embargo, el funcionario indicó que luego de finalizarlas serán enviados los hallazgos directamente a la Contraloría General de Cuentas, para que esa dependencia determine el proceso a seguir.

 

Anunció que en los próximos días presentará un informe público sobre sus acciones durante los dos meses que lleva ejerciendo el cargo. Durante ese tiempo, sus apariciones públicas han sido escasas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza
Nuestro objetivo es hacer proyectos sostenibles”

Metroproyectos tiene casi 30 años en el desarrollo de centros comerciales del país siendo una “plataforma comercial” para más de 900 marcas nacionales e internacionales. Esto genera 10 mil empleos directos e indirectos. François DuBois, director adjunto de Metroproyectos, asegura que durante la planificación de cunada proyecto toman en cuenta la movilidad ciudadana en conjunto con las autoridades locales.

noticia AFP
España tropieza en la Liga de Naciones

Sorpresas en el grupo A4 de la Liga de Naciones: Ucrania ganó por 1-0 a España, líder de la llave, y Suiza empató a tres goles en Alemania, este martes en encuentros de la 4ª jornada del nuevo torneo europeo de selecciones.

 

noticia Roberto Blum
¿Revolución, rebelión o golpe?

Sin duda, el problema venezolano no es nada fácil de resolver.



Más en esta sección

Colapsó un tramo de carretera en San Marcos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Las de la paciencia

otras-noticias

Publicidad