[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Hechos


Siguen protestas contra Gobierno
> Las protestas contra el gobierno de Otto Pérez Molina continuaron ayer en la Plaza de la Constitución. Por 12 sábados consecutivos la ciudadanía se ha concentrado para repudiar el actuar del mandatario. También hubo una manifestación frente al Congreso, la cual se integró a la que efectúan varios grupos desde el pasado 6 de julio.

foto-articulo-Nacionales

Retienen a periodistas
> Agentes de seguridad de la empresa Jaguar Energy retuvieron a dos reporteros en Escuintla, mientras tomaban fotografías a uno de los desfogues de los drenajes de la compañía. Los periodistas fueron liberados luego de que representantes del Procurador de Derechos Humanos intermediaran. La entidad fue señalada de beneficiarse por medio del ex secretario general de la Presidencia Gustavo Martínez.

 

Caravana a favor de Zury Ríos

> Simpatizantes de la precandidata presidencial Zury Ríos realizaron una caravana para apoyarla, luego de que el Tribunal Suprema Electoral (TSE) denegara su solicitud para competir por la primera magistratura del país. Al menos 30 automóviles participaron en la actividad que inició en la Hipódromo del Norte y finalizó frente al TSE.

 

PNC mata a hombre en defensa de mujeres
> Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) dio muerte a un hombre de 37 años que agredió con machete a su esposa embarazada, de 22 años, y a su hija de cinco. El incidente ocurrió en Gualán, Zacapa. Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital de la localidad con heridas en distintas partes del cuerpo. El fallecido sufría problemas psicológicos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Sandinistas proponen reelegir a magistrado electoral sancionado por EE.UU.
noticia EFE
La academia hace las paces con Galeano

A 50 años de la publicación de Las venas abiertas de América Latina, los académicos reconocen el legado del autor como “un producto cultural gravitante”.

noticia AFP
Roblox, Fortnite… cuando el videojuego se transforma en “plataforma social” de ocio

¿Qué tienen en común Roblox –donde puedes construir tus propios minijuegos– y Fortnite, un juego de tipo batalla real en el que tienes que eliminar con armas a otros jugadores para ganar?



Más en esta sección

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

Publicidad