Miércoles 23 DE Septiembre DE 2020
Nación

Transmetro reinicia servicio en la ruta hacia el Periférico

Las autoridades municipales informaron que el uso de la mascarilla es obligatoria

Fecha de publicación: 14-08-20
Foto: Municipalidad de Guatemala
Por: Lucero Sapalú

El servicio de transporte público Transmetro reinicia este viernes el servicio en la Línea 7, que conduce hacia el periférico. El horario de atención será de 5:00 a 19:00 horas lunes a sábado y domingo de 6:00 a 18:00 horas.

Esta reactivación de servicio de buses forma parte de la reactivación económica que anunció el presidente Alejandro Giammattei a pesar que el municipio de Guatemala se encuentra en alerta rojo en el tablero de COVID-19.

La comuna capitalina informa a los usuarios que el cobro del pasaje se mantendrá en Q1 y recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla para evitar el contagio del COVID-19.

Además, la municipalidad informó que en las estaciones del Transmetro están instalados los dispensadores de gel y se tomará la temperatura al ingresar al bus. Asimismo dentro de las unidades de transporte se mantendrá el distanciamiento social de 1.5 metros.

Otras rutas

El Transmetro ha activado el servicio de transporte en dos rutas El 31 de julio inició a operar con la Línea 13 y el 5 de agosto quedó habilitada la Línea 12.

 

Etiquetas: