Domingo 27 DE Septiembre DE 2020
Nación

Primera carrera de Mujer en el país se realizará de manera virtual

Las inscripciones están abiertas desde el 11 de al 1 de octubre

Fecha de publicación: 12-08-20
Por: Lucero Sapalú

Rosal Centroamérica y RUN Guate presentan la primera edición de “La Carrera de la Mujer”, que se llevará a cabo de manera virtual en el país. El evento se desarrollará el 18 de octubre.

Los participantes podrán elegir distancia de 5k, 10k y 21k. Las inscripciones estarán abiertas del 11 de agosto al 1 de octubre y podrán comprar su entrada por medio de www.tikkilife.com o depósito a convenio SerBipagos hasta agotar existencias.

Según informaron los organizadores, el objetivo de la carrera, es fomentar el espíritu competitivo y de actividad física en las mujeres de Guatemala, “usar el ejercicio como una herramienta para liberar estrés, despejar la mente y fortalecer el cuerpo”, detallaron..

La participación tiene un costo de Q150 para corredores en el perímetro de la ciudad y Q185 para corredores en los distintos municipios del departamento de Guatemala.

Los corredores podrán elegir distintas modalidades según prefieran y estén permitidas dentro de las restricciones indicadas por autoridades: Caminadora/banda, senderos, carretera o áreas urbanas.

“En Rosal constantemente trabajamos en identificar distintas maneras de ofrecer a las mujeres guatemaltecas multifacéticas, distintas herramientas que les permitan mantener una vida activa, fortalecer su cuerpo y actividades que les permita disfrutar de la vida. Es un gusto formar parte de esta primera Carrera de la Mujer 100 por ciento virtual”, comentó Maria Leticia Gómez, Gerente Comercial Regional de Rosal Centroamérica.

La entrada incluye el kit (medalla, calcetas, mascarilla y regalos especiales de los patrocinadores) que será entregado una semana previa a la carrera.

otras carreras.
Esta carrera forma parte de RUN ON, franquicia que ha desarrollado múltiples actividades deportivas en Costa Rica y distintos estados de México como Zapopan, Toluca y Monterrey, ahora por primera vez se realiza en Guatemala; Con su personaje representativo “La Pame”, permitirá simbolizar la cultura Guatemalteca, vistiendo a este ícono con un traje típico ceremonial de las Verapaces.

Para más información visita: www.runguate.com

Etiquetas: