Martes 29 DE Septiembre DE 2020
Nación

Banco Industrial presenta mensaje de esperanza y optimismo

La entidad bancaria lanzó una campaña que recuerda que Guatemala siempre florecerá pese a las dificultades.

Fecha de publicación: 30-07-20
Por: Redacción/elPeriódico

Banco Industrial regala a los guatemaltecos un mensaje de esperanza y fe para recordar que la nación florecerá de nuevo después de estos momentos de dificultad en el que el mundo lucha contra el COVID-19 con su campaña “Guatemala siempre hacia adelante”.

Con arreglos del maestro Jacobo Nitch, las voces de Patty Saquic, Stephanie Zelaya, Francisco Páez, Said Palacios, Mario Chang, Sofía Insua y bajo la dirección del cineasta Jayro Bustamante, se presentó en concierto un himno para despertar los corazones de los guatemaltecos optimismo, alegría y de amor por nuestro país.

Guatemala siempre hacia adelante es una frase simple pero poderosa, llena de la esencia que nos caracteriza como país. Es un abrazo musical que nos invita a tener esperanza y creer, pero más importante que eso, a no rendirnos.

A partir de hoy jueves 30 de julio, toda Guatemala podrá disfrutar de este gran concierto y descargar la canción en las diferentes plataformas musicales, anunció en un comunicado la entidad bancaria.